Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Abandonar el Central

El lunes a las 22.00, FDF ofrece el capítulo 'Fuera de juego', sexto capítulo de la primera temporada de 'Hospital Central'.
sus médicos se encuentrar entre los mejores
Susana reciba una oferta
Susana se siente molesta por la actitud de su amigo y la situación entre ellos se vuelve algo tensa. Finalmente, a pesar de la jugosa oferta que le han puesto sobre la mesa, la doctora decide quedarse. De momento se quedará en el Central, pero no descarta marcharse a la sanidad privada ya que la misma clínica abrirá próximamente una delegación en Madrid.
Por otro lado, una mujer lleva a su hijo adoptivo al hospital para que le curen una mano que no para de sangrar. Los médicos del Central deciden hacer pruebas al niño para descubrir los motivos que provocan este sangrado continuo y descubren que el chico padece una extraña dolencia, la misma que su padre adoptivo.
La noticia sorprende a la madre, quien empieza a atar cabos y se da cuenta de que su hijo es realmente hijo de su marido. La mujer continúa con su investigación y finalmente descubre que su marido le fue infiel con una empleada del hogar mientras ella pasaba una temporada en el extranjero.