Abandonar el Central

VANESSA MARTÍN 19/03/2008 12:24

El Central es un gran hospital y sus médicos se encuentrar entre los mejores. Por este motivo, no es extraño que Susana reciba una oferta para irse a trabajar a una clínica privada de Sevilla. La doctora no sabe que hacer y pide consejo a su amigo , quien se muestra bastante frío con el asunto. Susana se siente molesta por la actitud de su amigo y la situación entre ellos se vuelve algo tensa. Finalmente, a pesar de la jugosa oferta que le han puesto sobre la mesa, la doctora decide quedarse. De momento se quedará en el Central, pero no descarta marcharse a la sanidad privada ya que la misma clínica abrirá próximamente una delegación en Madrid.

Por otro lado, una mujer lleva a su hijo adoptivo al hospital para que le curen una mano que no para de sangrar. Los médicos del Central deciden hacer pruebas al niño para descubrir los motivos que provocan este sangrado continuo y descubren que el chico padece una extraña dolencia, la misma que su padre adoptivo.

La noticia sorprende a la madre, quien empieza a atar cabos y se da cuenta de que su hijo es realmente hijo de su marido. La mujer continúa con su investigación y finalmente descubre que su marido le fue infiel con una empleada del hogar mientras ella pasaba una temporada en el extranjero.