'Austin Powers: El miembro de oro'

TELECINCO.ES 05/05/2008 10:54

El doctor Maligno vuelve a la acción . Él y su complice, Mini-yo escapan de la cárcel de máxima seguridad en la que se encuentran y amenazan con un nuevo plan para dominar el mundo. Esta vez no estarán solos, un misterioso personaje, el miembro de oro les ayudará en su nueva aventura.

Esta nueva aparición hace que el marchoso y misterioso espía internacional Austin Powers se ponga en marcha y se enfrente nuevamente a sus enemigos. En esta nueva entrega, el plan del Doctor Maligno va más allá si cabe: el malvado doctor viaja en el tiempo y secuestra a Nigel Powers, el padre de Austin.

Es así como el intrépido espía aterriza en 1975 con la intención de ayudar a su progenitor. Aterrizado en la década de los 70, Austin se alía con su antiguo amor, Foxxy Cleopatra (Beyonce Knowles), una detective espabilada y tremendamente atractiva que prestará su ayuda para liberar al padre del espía.

La pareja intentará dar con el paradero de Nigel e impedir que el doctor Maligno y el miembro de oro causen una catástrofe con sus perversas maquinaciones.

El hombre de las mil caras

Como viene siendo habitual en la saga de Austin Powers, Mike Myers se mete en la piel de los diferentes personajes protagonistas de esta hilarante comedia. A los clásicos Austin Powers, Doctor Maligno y Mini-yo se une en esta tercera entrega el misteriosos Miembro de Oro.

Pero la capacidad de Mike Myers para abarcar los diferentes estratos de la película no acaba ahí. Además de ser un actor pluriempleado, Myers es guionista y productor de la saga.

En esta última entrega, acompañan al popular espía internacional su padre, Nigel Powers (Michael Caine) y su ex novia, Foxxy Cleopatra (Beyonce Knowles).