Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Biker Boyz', estreno en FDF

Motos, carreras, retos... Estos son los ingredientes de 'Biker Boyz', una cinta de acción dirigida por Reggie Rock Bythewood.
Smoke es el presidente de un club de motoristas de color, los Caballos Negros. Smoke es también un legendario corredor de carreras de motos invicto al que nadie puede quitar el título de 'Rey de Cali'.
Los retos se le presentan constantemente y siempre sale airoso. Sin embargo, un jovencito amenaza su reinado. Kid, el mejor amigo de su hijo, lanza insitentemente un reto a la figura de las motos y convertirse en su sucesor.
El joven Kid también lidera su propia banda y no será Smoke el único con el que tendrá que enfrentarse. Dogg otro experimientado motero también lucha por hacerse con la codiciada corona por lo que se organizan carreras en medio de la ciudad.
Laurence Fishburne se mete en la piel de Smoke, el líder de los moteros.  Para el actor americano la película fue como un regalo ya que en la vida real es un gran aficionado al mundo de la motos.