Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Cherry falls' el domingo a las 22:00 en FDF

Cherry Falls es una pequeña y pacífica localidad estadounidense que se verá atormentada por un asesino en serie. El pánico cunde entre las jóvenes del instituto después de encontrar el cuerpo de la tercera víctima adolescente. Este hallazgo revela el "modus operandi" del asesino: todas las víctimas eran vírgenes.
El sheriff Brent Marken, preocupado por la seguridad de los adolescentes convoca a una reunión de emergencia a todos los ciudadanos. La reunión acaba en caos y una cuarta adolescente es asesinada.
El sheriff alberga una terrible sospecha sobre la autoría de los asesinatos pero, cuando llegan a la ciudad los agentes del FBI, decide guardársela para sí.
Asustados, los jóvenes del pueblo deciden tomar cartas en el asunto. Para evitar ser asesinados, los adolescentes de Cherry falls, incluida Jody, la hija del sheriff, planearán reunirse en una gran fiesta para perder la virginidad y así librarse de estar entre las posibles víctimas.