Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cincoshop, la mejor compra a distancia

El nuevo canal de la TDT, Cincoshop, ofrece una gran selección de artículos, entre ellos cabe destacar los mejores productos para el hogar con increíbles accesorios para tu casa, jardín y bricolaje; los últimos avances en tecnología, la mejor selección de música y sin olvidar todo lo referente para el cuidado del cuerpo.
La televisión digital amplía sus prestaciones a través de una minuciosa presentación de los productos. A lo largo de todo el día se ofrecen gran cantidad de artículos seleccionados que permiten que el usuario los conozca y causen su interés. Cuenta también con una mejora de las prestaciones para adquirir los artículos, como un asesoramiento para cada producto, teléfono de pedidos o Internet y la posibilidad de la compra con total libertad de horarios.
Es un medio interactivo que se ha visto favorecido por la llegada de la televisión digital por la comodidad de compra y según un estudio realizado por la consultora Goldmedia, el público será cada vez más joven y más amplio, llegando en un futuro a un gran porcentaje de la población, y no como sucede ahora, sólo dirigido al sector femenino de edad avanzada. Además es un nuevo modo de compra accesible al público, que nos descubre gran cantidad de productos antes desconocidos por los usuarios.