Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Cowboy & Angels', estreno en FDF

Cartel de la películaARCHIVO TELECINCO
El domingo a las 22:00, FDF estrena la tercera película del ciclo de cine gay. 'Cowboy & Angels' es un melodrama en el que un funcionario rechazado por todos se muda al piso de un estudiante gay.
La comedia "Cowboy & Angels" (2003) narra la historia de Shane Butle un joven funcionario que se siente perdido y rechazado por su entorno. Es un joven infeliz, atado a un trabajo de funcionario que odia y objeto de burlas y risas constantes y harto de ellas, decide tomar un decisión.
Es un artista con talento, y su sueño ha sido siempre ir a una escuela de arte y convertirse en un virtuoso de la pintura. Finalmente, decide dar un giro a su vida y trasladarse a un apartamento en la ciudad irlandesa de Limerick con Vincent Cusack, un estudiante gay amante de la última moda que ayudará al joven Shane a encauzar su nueva vida.
Pronto, y gracias a la ayuda de Vincent, las cosas empiezan a cambiar. Su compañero de piso le toma bajo su tutela y le enseña a vestir de forma fabulosa y a peinarse y formarse un estilo fashion.
Metido de lleno en su nueva vida, Shane se plantea estudiar diseño como su 'ciceron'. Sin embargo, no tiene el dinero suficiente para ello por lo que decide involucrarse en negocios de drogas.