Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Crossing Jordan', de lunes a viernes a las 21.15

'Crossing Jordan'fdf.es
Producida por la NBC y protagonizada por Jill Hennessy, que interpreta a una forense del Instituto Médico Forense de Boston, la serie muestra los trabajos de investigación e identificación de cuerpos del Instituto y de la policía asignada a alguno de los casos.
Convertida en uno de los fenómenos televisivos de EEUU, 'Crossing Jordan' llega a Factoría de Ficción cada día a partir de las 21.15 y las 15.45.
Protagonizada por Jill Hennessy, la serie de la NBC gira en torno a la vida de la doctora Jordan Cavanaugh, una joven forense, brillante e intrépida con cierta tendencia a ir más allá para investigar los crímenes que se le presentan y que decide abandonar Boston para regresar a su pueblo junto a su padre Max (Ken Howard), un ex policía obsesionado con el asesinato sin resolver de su esposa y madre de Jordan.
Ya en su ciudad natal, Jordan retoma su antiguo trabajo junto al doctor Garret Macy (Miguel Ferrer) pero sus poco ortodoxos métodos de trabajo pondrá a prueba a sus compañeros tanto en el terreno personal como en el profesional. Además, el recuerdo de la trágica muerte de su madre, aún sin esclarecer, hará que sienta muy de cerca de las víctimas de los casos que trata de resolver.