Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Dagon, la secta del mar', el domingo en FDF

FDF ofrece 'Dagon, la secta del mar' una terrorífica película en la que unas apacibles vacaciones a bordo de un barco se convierten en una pesadilla para dos parejas.
Paul y su encantadora novia Barbara están celebrando el éxito de su nueva empresa dot.com con Howard, su socio, y Vicki, su glamourosa esposa. Los cuatro están disfrutando de sus vacaciones en el barco de Howard, en la costa de Galicia.
Los problemas empiezan cuando el barco choca contra un arrecife dejando a Vicki atrapada entre los restos. Howard se queda con ella mientras Paul y Barbara van hacia el pueblo más cercano en busca de ayuda.
Llegan a un decrépito pueblo de pescadores llamado Imboca que parece estar desierto, pero ojos incapaces de parpadear les observan desde las ventanas. Tras un paseo por el pueblo encuentran a un cura que se ofrece ayudarlos. Lo que la pareja desconoce es que los problemas no han hecho más que comenzar.  
Finalmente unos pescadores acceden a ayudarles para llevarles al barco, pero el cura les dice que uno de ellos se quede en el pueblo para hablar con la policía. Bárbara se queda en el pueblo, pero el amable cura no es quien dice ser.
Mientras Paul vuelve al barco para ayudar a sus amigos. Una vez allí descubre con sorpresa que Howard y Vicki han desaparecido.  Al regresar, Paul se ve perseguido por los extraños habitantes del pueblo.
Huyendo para salvar su vida, Paul descubre el oscuro secreto de Imboca. Todos adoran a Dagon, un monstruoso dios del mar. Todos los forasteros son sacrificados; los hombres despellejados vivos y las mujeres ofrecidas como 'novias' para satisfacer a la cruel criatura. El resultado: los mutantes, mitad humano, mitad pez, que habitan el pueblo.