Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dani pone fin a su matrimonio y se vuelca con sus primeros pacientes, en el arranque de 'Terapia de choque'

Terapia de choquefdf.es

Dani afronta su primer reto laboral: tratar al conflictivo Terrence 'TK' King, la estrella de los 'Hawks', en el capítulo inaugural de 'Terapia de choque'

En el primer capítulo, tras descubrir que su esposo le es infiel, un golpe de suerte lleva a la doctora Dani Santino, psicóloga y madre de dos adolescentes, a convertirse en la nueva terapeuta del equipo de fútbol 'New York Hawks' gracias al apoyo que le brinda Matthew Donnally, el atractivo entrenador del club. Su primer reto como terapeuta será poner fin al comportamiento autodestructivo de TK, el jugador estrella de los 'Hawks', que ha llevado al equipo a perder varios partidos.
En el segundo episodio, mientras intenta reprimir la atracción que siente por Matt ahora que ambos trabajan para el equipo, Griffin Page, un presentador de televisión, requiere los servicios de Dani como terapeuta.
Terapia de choque
A pesar de que el comunicador forjó su carrera profesional como intrépido reportero de guerra, ahora es incapaz de ponerse al frente del programa sin reírse histéricamente.
Cuando Meredith, la mujer de Griffin, le revela que su marido tiene problemas con el alcohol y ataques de ira en casa, Dani se da cuenta de que su paciente no ha sido totalmente sincero con ella.
Entretanto, el entrenador Purnell se opone a la decisión de Matt de dejar a TK fuera del equipo temporalmente debido a una misteriosa lesión de rodilla.