Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David Duchovny se mete en la piel de un exitoso novelista, en 'Californication'

La pérdida de inspiración tras el éxito de su último libro lleva a un novelista neoyorquino a sumergirse en una espiral de sexo, drogas y alcohol, una situación que condiciona la vida personal del protagonista de 'Californication', aclamada comedia estadounidense protagonizada por David Duchovny que Factoría de Ficción estrenará el próximo domingo 23 de enero, a partir de las 00:50 horas.
asumir un papel cómico en esta ficción, que le valió su segundo Globo de Oro en 2008 al Mejor Actor de Comedia
Distinguida por la crítica estadounidense con dos premios Emmy y un Globo de Oro, 'Californication', ficción creada por Tom Kapinos ('Dawson crece') y producida también por el propio Duchovny y Scott Winant ('The Insiders', 'Huff'), aborda abiertamente en sus tramas las relaciones sexuales y controvertidas situaciones de Hank Moody, un escritor con una única prioridad en mente: sacar el máximo partido a la vida.
Un famoso escritor al borde del abismo que intenta compatibilizar su caótica vida con la educación de su hija, principal protagonista de 'Californication'
La lucha por retomar su brillante carrera literaria tras perder la inspiración después del éxito de su último libro es el motor que mueve a Hank Moody a mudarse a Los Ángeles, donde se reencuentra con su ex-novia Karen, y Becca, la hija adolescente de ambos, en 'Californication'.
La ficción relata la espiral de autodestrucción en la que se sumerge el autor junto a su mejor amigo y representante mientras trata de llevar a cabo un doble objetivo: supervisar la educación de su hija y retomar su relación sentimental con su ex-pareja. El novelista emprenderá una singular sucesión de aventuras amorosas en las que seducirá a la atractiva hija adolescente del novio de Karen y a una surfera, entre otras mujeres.