Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Diario de un skin', el domingo a las 22:00 en Factoría de Ficción

Tristán Ulloa en 'Diario de un skin'fdf.es
Basada en hechos reales, la cinta narra la experiencia del periodista Antonio Salas, que se infiltró durante varios meses en uno de estos grupos neonazis de Madrid con la intención de descubrir a los asesinos de su compañero de investigación.
Un topo en el movimiento neonazi español . Esa es la  clave de 'Diario de un skin', una cinta dirigida por Jacobo Rispa y basada en la novela homónima del periodista Antonio Salas. Tristán Ulloa es el encargado de dar vida a este periodista, que con la intención de descubrir a los asesinos de su compañero de investigación, se infiltra en este movimiento sin pensar en los riesgos y consecuencias que pueden acarrear sus acciones.
Para conseguir su propósito, Antonio Salas (Tristán Ulloa) contará con la ayuda de David (Ginés García Milán), un policía que le apoya después de haber intentado el mismo meterse en uno de estos grupos y no haber llegado a la cúpula.
El reparto
Tristán Ulloa ('Mensaka', 'Lucía y el sexo' o 'El Comisario') encabeza un reparto lleno de rostros conocidos. Ginés García Millán ('Motivos Personales'), Juana Acosta ('Hospital Central'), Fernando Cayo ('El Orfanato') o Macarena Gómez ('La que se avecina') acompañan al actor gallego en esta apasionante cinta basada en hechos reales.