Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Dientes de sable', el jueves en FDF

Portada de la película 'Dientes de sable'.fdf.es
Los mediodías de FDF están repletos de tensión. Esta semana, los protagonistas de las películas deberán enfrentarse a tormentas eléctricas, criaturas muy feroces y delincuentes sin escrúpulos.
'Tormenta eléctrica' (lunes 15 de junio, 13.00 horas)
Enric, un joven de 14 años aficionado a los fenómenos metereológicos, intenta poner en altera a la comunidad donde vive, comunicando que se avecina una descomunal tormenta. Sin embargo, nadie creerá en las adventencias del chico.
Telefilme dirigido por David Giancola y que se inscribe dentro del cine de catástrofes, al más puro estilo 'Twister' o 'Un pueblo llamado Dante's Peak'. En la interpretación destaca la presencia de actores populares gracias a sus trabajos en la TV, como Stacey Keach ('Mike Hammer'), Michelle Greene ('La ley de Los Angeles') o John Schneider ('La Doctora Quinn').
'La aventura del intrépido' (martes 16 de junio, 13.00 horas)
Un avión del ejército que tranporta misiles sufre un accidente y cae en mitad del océano. Desgraciadamente, uno de los misiles es accionado y explota, alcanzando el casco del Intrépido, un buque turístico.
Film de serie B y factura casi televisiva que vuelca todos sus esfuerzos en conseguir una acción trepidante. Como dato a tener cuenta, la presencia de James Coburn en el que sería uno de sus últimos papeles para la pantalla.
'Los cazarrecompensas' (miércoles 17 de junio, 13.00 h.)
Jersey Bellini y su compañera sentimental, B.B., son agentes vigilantes de fianzas y actúan como auténticos cazarrecompensas. Cuando se dirigen a su casa, se encuentran con un furgón en cuyo interior está uno de los delincuentes de su base de datos. Éste, junto con varios cómplices, se disponen a perpetrar el asalto a una joyería. Los cazarrecompensas consiguen detenerlos. Pero no cuentan con que lo que parece un simple atraco es, en realidad, una tapadera para una gran operación planeada por un gran capo de la mafia, el señor Wald.
Secuela de 'Cazadores a sueldo', una cinta de acción realizada el año anterior por los mismos director y protagonistas. Éstos no son otros que Michael Dudikoff, una de las estrellas del cine de acción de serie B de los años 80 y 90 del siglo XX, y Lisa Howard (vista en la serie de televisión 'Los inmortales'). A la fiesta se añade, en esta ocasión, el veterano Tony Curtis, interpretando a un capo mafioso, un papel que no le es extraño, pues ya dio vida a un personaje similar en el filme 'Lepke', más de dos décadas atrás.
'Dientes de sable' (jueves 18 de junio, 13.00 horas )
Utilizando ADN fosilizado, unos científicos resucitan una de las criaturas más feroces dentro de la rama de los predadores, un tigre de dientes de sable. La ambición de los científicos se torna en mortal cuando la criatura se escapa.
James D.R. Hickox ('Los chicos del maíz III') dirige esta película de terror, que fue estrenada en la televisión y que contó con muy poco presupuesto. A pesar de ello, Hickox consigue crear unos aceptables efectos especiales que contaron, incluso, con un tigre generado por ordenador. Por lo que hace referencia al reparto, destacan las interpretaciones de los actores John Rhys-Davies (el enano Gimli en 'El señor de los anillos'), Vanessa Angel ('Bésame, tonto'), y David Keith ('Oficial y caballero').
'Buscando fortuna' (viernes 19 de junio, 13.00 horas)
Los dos hermanos Mijants permanecen juntos después de la muerte de su padre y deciden marcharse a un rancho de su familia en Nuevo México.
Del Zamora ('Repo Man'), el austríaco Danny Nucci ('Falcon Crest', 'Titanic') y Dana Delany ('Mujeres desesperadas') son los protagonistas de esta cinta de bajo presupuesto que mezcla acción y aventuras.