Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Dinosaur King' e 'Inazuma Eleven', dos nuevas series de animación en Factoría de Ficción

Recobrar unas misteriosas cartas de dinosaurios esparcidas por el mundo y devolver el prestigio al equipo del instituto son los grandes retos que acometerán, respectivamente, el hijo de un paleontólogo y el capitán de un equipo de fútbol japonés, en 'Dinosaur King' e 'Inazuma Eleven', series de animación que Factoría de Ficción estrenará el próximo domingo 23 de mayo y que ofrecerá los sábados y domingos a las 09:50 horas y a las 11:00 horas, respectivamente.
El hijo de un reputado paleontólogo y sus dos amigos, principales protagonistas de 'Dinosaur King'
Max,

Dr. Z
las cartas pueden cobrar vida
Pequeños dinosaurios y gigantes criaturas jurásicas se convierten en las mascotas de los tres niños . Sin embargo, la diversión concluye cuando Gang-Alpha, una peligrosa organización, conoce la existencia de las cartas y decide hacerse con ellas para utilizarlas en oscuros fines.
 
Tras su llegada al instituto Raimon, Axel Blaze oculta un terrible secreto, se resiste a formar parte del plantel actual de jugadores del equipo de fútbol Inazuma Eleven, a pesar de los esfuerzos de Mark Evans, nieto de uno de los fundadores de este reputado club de fútbol.
Un joven capitán en 'Inazuma Eleven', tendrá que evolver el prestigio a un legendario equipo de fútbol
Mientras la desmotivación de los jugadores y la profunda crisis del vestuario del Inazuma se acentúan, Mark prepara en solitario nuevas tácticas y técnicas hasta que recibe una propuesta que marcará el futuro del equipo: participar en una competición y si el equipo pierde, el Inazuma Eleven se disolverá definitivamente.