Disfruta del mejor cine en FDF

TELECINCO.ES 05/08/2008 13:46

'Entre dos amores' (lunes 11 de agosto)

Dirigida y protagonizada por Francesco Nuti, 'Entre dos amores' es una divertida comedia europea que presenta la historia de Dado, un veterinario de reconocido prestigio que fue comunista en sus tiempos jóvenes.

Cuenta la historia de un atípico triángulo amoroso que concluye de manera imprevisible. Tras varios años de convivencia, un tribunal acaba de dictar sentencia de divorcio y declara la disolución de su matrimonio con Roxana. Ahora Dado se siente libre, aunque un poco desorientado y se da cuenta de que las mujeres son su debilidad.

'Traición de patriotas' (martes 12 de agosto)

Nick James, un experto piloto de carreras, se encuentra ante un serio problema. Un sádico criminal conocido como Lamar secuestra a su esposa a cambio de que le ayude a cometer un atraco.

Nick está entre la espada y la pared, si quiere volver a ver a su mujer no le queda más remedio que ser el conductor del coche con el que los atracadores huirán de la escena del crimen.

'Hacia el fin del mundo' (miércoles 13 de agosto)

Un meteorito amenaza con impactar contra la tierra en cualquier momento. El primer aviso lo ha dado en la ciudad de San Miguel, en Perú, donde ha caído un fragmento que ha puesto en alerta a los más altos mandos mundiales porque este devastador suceso podría repetirse en cualquier punto de la Tierra.

Por este motivo, los Estados Unidos se ponen manos a la obra para tratar de evitar el desastre. Las Fuerzas Aéreas americanas saben que el mayor fragmento va a caer muy pronto y que acabará con la vida en el Planeta.

Conscientes de que no pueden afrontar el problema ellos solos y por eso, requieren la ayuda de la única persona que puede salvar la Tierra, el doctor David Corbett. Sin embargo, el problema se agravará cuando descubran que un fanático religioso lo ha secuestrado.

'En busca del asesino' (jueves 14 de agosto)

Mezclando el thriller con la accicón, 'En busca del asesino' narra como Emily Russo, una prestigiosa restauradora de obras de arte, es acusada de matar brutalmente a su hijo.

Tras evadir el control policial y conseguir escapar, Emily inicia una investigación por su cuenta para conocer la identidad del verdadero asesino antes de ser localizada por la policía y tener así la oportunidad de demostrar su inocencia.

'Contra Reloj' (viernes 15 de agosto)

Protagonizada por Eric Roberts, 'Contra reloj' es un film que presenta la lucha de un padre por salvar a su hijo.

James, un padre coraje, tiene un hijo que padece una grave enfermedad contraída por un virus. En su intento por evitar la muerte de su hijo, James se ve obligado a afrontar altísimos gastos para que su hijo se recupere de la enfermedad terminal que padece.

En su desesperación, llega a un acuerdo con el hospital para poder asumir el gasto de las facturas, mediante el cual venderá su cuerpo para el aprovechamiento de sus órganos.

'Contra Reloj' es un thriller con dosis de ciencia-ficción y acción producido directamente para la pequeña pantalla. Dirigida por Geoff Murphy, realizador neozelandés de larga experiencia dentro de la televisión americana, la cinta narra la historia de un hombre que deberá enfrentarse a una institución que tiene su vida en sus manos.

En el papel protagonista, Eric Roberts, el hermano mayor de Julia Roberts, cuya experiencia profesional se ha centrado en este tipo de productos. Pese a un frío recibimiento por parte de la audiencia, la cinta consiguió el Emmy a los mejores efectos especiales.

'La señora Pollifax' (sábado 16 de agosto)

Emily Pollifax

Emily recupera entonces uno de sus sueños incumplidos: ser espía. Para conseguirlo, envia una carta al diputado preguntándole cuales son los pasos a seguir para ser un agente de la CIA.

Acceden en concederle una entrevista pero equivocadamente le mandan una carta informándole que es enviada a Marruecos a una misión. Cuando la CIA descubre esto, manda a Jack Farell (Thomas Ian Griffith) para proteger a la señora.

Sin embargo, las cosas se complican cuando Jack y Emily son inesperadamente tomados como rehenes. En ese momento, Jack descubre que la Señora Pollifax es más astuta e ingeniosa de lo que cualquier persona pudiera creer.

'Coronado' (domingo 17 de agosto)

Pasa un domingo de aventuras con 'Coronado', un film dirigido por Claudio Fish y protagonizado por Kristen Dattilo y Clayton Rohner. Este film narra la historia de Claire Winslow una joven que se marcha al país centroamericano de El Coronado para encontrar a su novio, que ha desaparecido en la inestable zona y al border de la revolución contra el dictador Ramos.

Cuando llega a su destino, Claire descubre que su novio ha estado suministrando armas a los rebeldes. Una vez allí, se ve envuelta en el asunto y será perseguida y tiroteada.

Cuando finalmente encuentra a Will, descubre que ha sido traicionada. Dolida, Claire decide vengarse y se suma al ataque definitivo de los rebeldes contra la fortaleza de El Presidente. Los resultados serán explosivos.