Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Elisabetta Canalis se une al elenco de la tercera temporada de 'Las reglas del juego'

Las reglas del juegofdf.es

Continuará perpetrando robos, desenmascarando a directivos corruptos y recabando información confidencial, pero ahora Nate Ford, líder de la banda de timadores, se verá obligado a trabajar contrarreloj tras ser amenazado por una misteriosa italiana, a quien dará vida la actriz Elisabettta Canalis sumándose al equipo artístico de la tercera temporada de la serie 'Las reglas del juego' que Factoría de Ficción emite los  miércoles a partir de las 22.30 h.

En la nueva entrega de capítulos de la ficción, protagonizada por el oscarizado Timothy Hutton, Canalis ('Deuce Bigalow: gigoló europeo', 'Love Bugs 2') participará en una trama de cinco capítulos, mientras que Richard Chamberlain, galardonado con tres Globos de Oro por sus interpretaciones en 'El pájaro espino', 'Doctor Kildare' y 'Shogun', Goran Visnij ('Pan Am' 'Urgencias') y Tom Skerrit ('Alien', 'Top Gun', 'Mash') llevarán a cabo sendas intervenciones episódicas.
Junto a su equipo de estafadores, formado por una bella farsante (Gina Bellman), una hábil ladrona (Beth Riesgraf), un especialista en recuperación de objetos (Christian Kane) y un hacker informático (Aldis Hodge), el exinvestigador de seguros continuará prestando su ayuda a los más desfavorecidos mientras acomete nuevos y arriesgados golpes, como poner fin a las irregularidades de una empresa de compraventa de coches, las peligrosas prácticas ordenadas por el dueño de una mina de carbón o la comercialización de un peligroso fármaco.
Las intervenciones estelares de Elisabetta Canalis y Richard Chamberlain
A una misteriosa italiana que presionará a Nate para que lleve a cabo un difícil cometido encarnará la actriz transalpina Elisabetta Canalis en su participación en la tercera temporada de 'Las reglas del juego', que contará también con los "cameos" de Richard Chamberlain, Goran Visnij y Tom Skerrit dando vida a un veterano ladrón, un malvado financiero y el padre del protagonista, respectivamente.
Elisabetta Canalis interpretará a una misteriosa mujer que chantajeará al equipo
Bella, enigmática y determinada: así es La Italiana, una enigmática joven que amenaza a Nate Ford para que lleve a cabo un complejo trabajo: entregarle a Damien Moreau, un financiero sin escrúpulos, en un plazo de seis meses. Si no completa el objetivo, él será encarcelado y los miembros de su equipo serán ejecutados.
Richard Chamberlain perpetrará un robo junto a un miembro del equipo de Nate
Cómo planear un golpe, elegir de las herramientas más adecuadas en cada caso e identificar siempre una vía de escape son algunas de las enseñanzas que Parker, la experta ladrona del equipo de Nate, aprendió de Archie Leach, su maestro y mentor, con quien llevará a cabo un arriesgado robo.
Goran Visnij dará vida un financiero vinculado al crimen organizado
Relacionado con una organización criminal internacional, Damien Moreau es un experto en finanzas, así como un traficante de bienes ilegales buscado por la ley. Mientras se oculta en una remota isla, Nate intentará capturarlo, labor que seguirá atentamente La Italiana.
Tom Skerritt encarnará al padre de Nate
Nate se enfrentará a uno de sus peores momentos personales cuando descubre que su padre Jimmy Ford, miembro de una organización mafiosa local, parece estar implicado en el chantaje a un pequeño empresario.
Nate se adentrará en una cárcel de máxima seguridad para liberar a presidiario, en la primera doble entrega de la ficción
En el primer capítulo de la temporada, Nate y su equipo se ven inmersos en nuevo trabajo: salvar la vida de un inocente que, tras ser injustamente condenado, se encuentra encarcelado en una cárcel de máxima seguridad. Para lograr su objetivo, Ford deberá sortear la férrea vigilancia de un corrupto funcionario del centro penitenciario mientras ayuda al presidiario a escapar, tanto si quiere como si no. Asimismo, conoce a La Italiana (Elisabetta Canalis), una atractiva joven que le hace una sorprendente propuesta.
En el segundo episodio, cuando Parker queda atrapado en un lugar desconocido mientras perpetra un robo junto a su mentor, Archie Leach (Richard Chamberlain) el equipo de timadores liderado por Nate Ford tratarán de descubrir su localización exacta para poder así liberarla