Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Escenas de matrimonio', de lunes a viernes a las 14:45 en Factoría de Ficción

Miren Ibarguren y Daniel MurielARCHIVO TELECINCO
Se convirtió en el estreno televisivo de mayor éxito de 2007, triplicó su número de espectadores a los tres meses y medio de su debut en Telecinco y logró el favor del público gracias a su cómico retrato de la vida de pareja. 'Escenas de matrimonio' llegará el próximo lunes 2 de noviembre a Factoría de Ficción, donde se ofrecerá de lunes a viernes, a partir de las 14:45 horas.
Se quieren y no pueden vivir el uno sin el otro, pero también discuten y afrontan las situaciones cotidianas con posturas diametralmente opuestas, 'peculiar' forma de coexistencia compartida por las tres parejas protagonistas de 'Escenas de matrimonio'.
Dani Muriel y Miren Ibarguren dan vida a un cineasta en ciernes y a la ambiciosa directora de una agencia que a punto de cumplir su primer año de convivencia, protagonizan acaloradas disputas que hacen tambalear su relación sentimental.
Un matrimonio de cuarentones sin hijos , interpretado por Soledad Mallol y David Venancio Muro, mantiene visiones contrapuestas sobre su vida conyugal: ella está convencida de que son la pareja perfecta salvo por alguna pequeñez sin importancia, mientras que él evade los conflictos conyugales refugiándose en la retrasmisiones futbolísticas.
Pepe Ruiz y Marisa Porcel encarnan a un ex-director bancario jubilado y a una mujer mayor amargada con ínfulas de grandeza que no aguanta la presencia de su marido en la casa y que cree que el origen de sus males radica en haberse equivocado de pretendiente.