Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

FDF emite 'Fidel Castro', una miniserie sobre el líder cubano

FDF se adentra en la revolución cubana. El domingo a partir de las 22:00 se emite la primera parte de esta miniserie dedicada al Fidel Castro, el líder cubano que derrocó a Batista gracias a la revolución que refrendó un hambriento pueblo cubano.
Desde su infancia  en la provincia de Oriete hasta el triunfo de la revolución cubana y su posterior ascenso al poder. David Attwood, director de esta miniserie, busca retratar al hombre.  
Victor Hugo Martín se mete en la piel de Fidel y nos revela la historia jamás contada sobre este líder político que ascendió al poder a finales de los 50. La producción de Hallmark nos presenta la vida del Fidel, sus peripecias en la Universidad de La Habana y como poco a poco fue centrándose en la lucha contra el general Batista hasta conseguir derrocarle.
La miniserie, rodada en el 2000, se desarrolla en escenarios de México, República Dominicana y Cuba.
Acompañando a Victor Hugo Martín, Gael García Bernal da vida al mítico Che, compañero inseparable de Fidel en la revolución Cubana. Completan el reparto Maurice Compte, Marco Bacuzzi, Hector Elizondo, Patricia Velázquez y Tony Plana.