Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

FDF emite la prestigiosa serie 'Hermanos de Sangre'

Todos los martes, FDF emite un capítulo de 'Hermanos de Sangre', una prestigiosa serie bélica ambientada en la Segunda Guerra Mundial.
Basada en el bestseller de Stephen E. Ambrose , 'Hermanos de Sangre' ('Band of brothers') narra la historia de la Easy Company, un batallón americano del regimiento 506 de paracaidistas que luchó en Europa durante la II Guerra Mundial.
Convertida en una serie de culto, la ficción está co producida por los oscarizados Steven Spielberg y Tom Hanks y cuenta con un reparto de lujo encabezado por Damian Lewis ('El cazador de sueños', 'Operación Stormbreaker'), Ron Livingston ('The Cooler', 'El ladrón de orquídeas'), David Schwimmer ('Friends') y Donnie Wahlberg ('El sexto sentido', 'Saw 2').
1 Los personajes retratados en la miniserie están basados en los propios protagonistas de los hechos. Las investigaciones de Ambrose y las entrevistas realizadas a los veteranos supervivientes de la Easy Company son la base de esta prestigiosa miniserie que se alzó con 6 Emmy y un Globo de Oro.
'Hermanos de Sangre' cuenta la historia de los héroes que lucharon en la II Guerra Mundial, unos hombres que se convertirían en una auténtica leyenda. La compañía Easy Eagle era una compañía de fusileros de élite cuyos miembros se lanzaron sobre Francia en paracaídas, en la madrugada del Día D, luchando en la batalla de Bulge y capturando el nido de águilas de Hitler en Berchtesgaden.