Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

FDF estrena 'Eating out'

Portada 'Eating out'TELECINCO.ES
'Eating out' cierra el ciclo de cine gay que inició en el mes de junio. Una disparatada comedia en la que un joven heterosexual intentará conquistar a la chica de sus sueños haciendo pasar por homosexual.
Caleb (Scott Lunsford), un atractivo joven heterosexual que se siente atraido por las chicas agresivas, está enamorado de Gwen (Emily Stiles). Sin embargo, el joven se enfrenta a un complicado problema para lanzarse a la conquista: a ella le ponen los chicos gays.
A pesar de todo Caleb no piensa darse por vencido, y sigue el consejo de Kyle (Jim Verraros), su compañero de piso gay,, al que se le ocurre un disparatado plan para ligarse a la chica.
Kyle le propone que se haga pasar por homosexual para impresioanr a Gwen y que caiga rendida a sus pies. Caleb no duda en aceptar y comienza aquí una hilarante historia.
Ella también tiene sus aires de Celestina, y ha pensado que Caleb sería el chico ideal para su propio compañero de piso gay, Marc (Ryan Carnes). Kyle no verá con buenos ojos cómo se desarrolla el plan, pues a él es a quien le gusta Marc.
¿Quién se quedará con quién? Un filme ganador de varios premios a la mejor película y premios del público en varios festivales.