FDF estrena 'Falsa acusación'

TELECINCO.ES 24/03/2008 10:21

'La otra cenicienta' (lunes 24 de marzo)

Ambientada en la Holanda de mediados del siglo XVII, Margaret y sus dos hijas, Irish y Ruth intentan rehacer sus vidas después de escapar de Inglaterra acusadas de brujería.

Dirigido por Gavin Millar, 'La otra cenicienta' refleja el drama que viven estas tres mujeres cuando llegan a su nuevo hogar. En un país extraño, las protagonistas tienen que hacer frente al comienzo de una nueva era de la civilización humana y al peligro que corre el planeta y, por supuesto, sus vidas.

'El cielo de mi Lousiana' (martes 25 de marzo)

Un deseo hecho realidad es el eje de este drama. El sueño de una chica de doce años de dejar su país y marcharse a una gran ciudad coloca a una chica de doce años en una complicada situación cuando se convierte en realidad.

Cuando la oportunidad se presenta, la niña no sabe si sus padres podrán sobrevivir sin ella.

'Falsa acusación' (miércoles 26 de marzo)

Basada en la novela de Ian Adams, 'Falsa acusación' presenta una historia de espionaje y contraespionaje. El 9 de octubre de 1964 comienza esta historia en la que misteriosas circunstancias rodean la muerte de un diplomático canadiense en plena guerra fría.

Ese día de octubre, unos agentes especiales recogen en Montreal al diplomático John Watkins, un íntimo amigo del Primer Ministro Lester B. Pearson y antiguo embajador en Rusia, y lo llevan a una habitación de hotel para interrogarle.

Tres días después, Watkins está muerto. La versión oficial es que murió de un ataque al corazón durante la cena de despedida con unos amigos en un restaurante.

'Otro país' (jueves 27 de marzo)

Solo y en Calgary, Teevee verá como su vida da un giro radical al verse inmerso en un serio problema legal. Teevee es el chico perfecto pero cuando realiza un viaje de negocios a Calgary es seducido por una atractiva mujer. A partir de ahí, su vida no volverá a ser lo mismo.

Teevee se encuentra en el lugar equivocado en el momento equivocado y es acusado de asesinato. Su única oportunidad es descubrir toda la verdad.

'Doble juego' (viernes 28 de marzo)

'Road trip' Viaje de pirados (domingo 30 de marzo)

Brackin Meyer, Seann Willian Scott y Amy Smart protagonizan esta desternillante comedia adolescente y de juergas universitarias, en la que un grupo de amigos se ve inmerson en un viaje de locos para salvar la relación de Josh.

Profundamente enamorado de su novia de toda la vida, el paso por la universidad de Josh le abre las puertas al alocado mundo de las fiestas y las mujeres. A pesar del amor que siente por su chica, el joven tiene una aventura pero comete el gran error de grabarla en vídeo. El problema surge cuando Josh envía por error la prueba del delito a su chica, que está a 1.800 Km. de distancia.

Sin coche, la única forma de recuperar la cinta es llegar al destino antes que el correo. El grupo de amigos se lanza a un alocado viaje hacia Texas para recuperar el vídeo antes de que todo se destape.

Dos agentes de policía divididos por la tentación del dinero fácil, pero unidos por la amistad y la lealtad.

Billy Brennan se verá envuelto en un oscuro mundo de muerte y corrupción cuando su ex-compañero metido en negocios sucios es asesinado por un mafioso. En su búsqueda de respuesta y su lucha por hacer justicia se verá sumergido en un juego letal con una única regla: el primero en morir pierde.

'Malaika' (sábado 29 de marzo)

Malaika, la protagonista de este film, es una cría de elefante africano, que consigue escapar de un traficante de animales que ha capturado a su madre para llevarla a un parque de exhibiciones de Los Ángeles.

Durante su huída, Makaika va a parar a una casa donde los niños la adoptan.