Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

FDF estrena un ciclo de cine gay

Cartel de "Another gay movie"fdf.es
Con motivo de la próxima festividad del "Orgullo gay", Telecinco estrena un ciclo de películas de temática homosexual en el que se incluyen los títulos 'Another gay movie: no es sólo otra película gay', 'El despertar del amor', 'Cowboy & Angels', 'You I love' e 'Eating out',  todos ellos bajo el sello de la distribuidora Pride Films.
El domingo 8 de Junio a las diez de la noche arrancará en Factoría de Ficción una serie cinematográfica de películas gays, que perdurará hasta la celebración del famoso día del Orgullo gay. El ciclo se lleva acabo gracias a un acuerdo firmado entre Telecinco y Pride Films, la primera distribuidora española dedicada a este tipo de filmografía.
Telecinco es la primera cadena de televisión que emprende una iniciativa como ésta y lo hace para fomentar la aportación de contenidos inéditos y diferenciados en sus canales de TDT, que son susceptibles de llegar a segmentos de público alternativo y a nuevos nichos de mercado.
'Another gay movie: no es sólo otra película gay'
Es la película que se encarga de encabezar el ciclo y en ella se narra la historia de cuatro amigos gays que hacen un trato: perder la virginidad antes de llegar a la universidad. Los jóvenes están orgullosos de su condición pero no tanto de sus escasas experiencias en el terreno sentimental.
'El despertar del amor'
A comienzos del siglo XX, un grupo de jóvenes son educadas en un internado situado en Thuringia. La joven Hidalla y sus amigas están creciendo en un mundo aislado sin saber nada de lo que ocurre fuera. Pronto, empezarán a cuestionarse sus orígenes, sus propios sentimientos e incluso pondrán en duda las estrictas normas de las institutrices. De repente, dos de ellas desaparecen de forma misteriosa y el apacible internado se convierte en un infierno.
'Cowboy & Angels'
La comedia 'Cowboy & Angels' (2003) narra la historia de Shane Butle un joven funcionario que se siente perdido y rechazado por su entorno. Su sueño ha sido siempre ir a una escuela de arte y convertirse en un virtuoso de la pintura. Finalmente, decide dar un giro a su vida y trasladarse a un apartamento en la ciudad irlandesa de Limerick con Vincent Cusack, un estudiante gay amante de la última moda que ayudará al joven Shane a encauzar su nueva vida.
'You I love', una historia de amor en clave de comedia .
Vera, una exitosa presentadora de noticias de televisión y Tim, un agente publicitario, son los protagonistas de la comedia romántica 'You I love' (2003). Tras conocerse por casualidad, ambos se dan cuentan de que tienen mucho en común y terminan enamorándose. Sin embargo, la paz en la que viven se desvanece cuando Tim atropella a un joven llamado Ullmji y lo lleva a casa para prestarle los primeros auxilios.
Caleb se hace pasar por heterosexual para conquistar a la chica de sus sueños, en 'Eating out'
La película 'Eating out' (2004) cerrará el 6 de julio el ciclo cinematográfico. Esta comedia relata cómo el joven Caleb se hace pasar por homosexual para conquistar a Gwen, una chica a la que le gustan los chicos de aspecto gay. Sin embargo, el plan ideado por Kyle, el compañero de piso de Caleb, no saldrá como ambos esperaban, ya que Gwen cree que su enamorado sería la pareja perfecta de Kyle.