Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Factoría de Ficción estrena este lunes a las 17.00 horas 'Melissa y Joey'

Fueron ídolos adolescentes y protagonizaron auténticos hitos televisivos para jóvenes, pero ahora vuelven a cruzar sus destinos en una nueva sitcom donde las complicaciones y responsabilidades del mundo de los adultos conforman el eje argumental de todas las risas. Son Melissa Joan Hart y Joey Lawrence, protagonistas de 'Melissa y Joey', nueva comedia que Factoría de Ficción estrenará el próximo lunes 26 de octubre y que ofrecerá de lunes a viernes, a partir de las 17.00 h.

El canal de series y cine de Mediaset España, líder de los temáticos, ofrecerá las cuatro temporadas de esta sitcom de la cadena estadounidense ABC Family de David Kendall, creador de la icónica y aclamada comedia familiar de la década de los 80, 'Los problemas crecen'.  'Melissa y Joey' se incorpora al catálogo de Factoria de Ficción, que incluye destacados formatos internacionales como 'Friends', 'Mentes criminales', 'Caso abierto', 'Papá canguro' y '¡Vaya vecinos!' y exitosas comedias de Mediaset España como 'La que se avecina', 'Aída' o 'Gym Tony'.

La lucha de una edil por compaginar su carrera política con el cuidado de sus sobrinos, eje narrativo de la sitcom
'Melissa y Joey' narra la convivencia forzada entre Melissa Burke, miembro de una conocidad saga política local, y el agente financiero Joe Longo. Un problema  familiar, el ingreso en prisión de su hermana y la huida de su cuñado tras protagonizar un sonado escándalo económico, obliga a la edil a asumir la custodia de sus sobrinos, Lennox (Taylor Spreitler) y Ryder (Nick Robinson), una tarea que no tardará en desbordarla. Incapaz de conciliar su nueva responsabilidad familiar con su activa vida política, Melissa decide contratar como “canguro permanente” a Joe Longo, un ex-broker acomodado que lo ha perdido todo debido a las irresponsabilidades del cuñado del Mel y que se convertirá en el “manitas” y en el niñero de la familia.

Los conflictos derivados de dos maneras diferentes de educar (una rígida y estricta, otra permisiva y mucho más relajada), la tensión de convertirse en madre de la noche a la mañana, el choque en la convivencia de dos perfectos desconocidos, las dificultades de los dos menores para amoldarse a un nuevo entorno y sobre todo, las pequeñas aventuras e situaciones imprevistas que salpican la vida de una familia disfuncional forman parte del argumento que, en tono distendido y con mucho humor, articula 'Melissa y Joey'.

Mel contrata como canguro a un antiguo empleado de su cuñado, en el arranque de la serie
Tras ser elegida edil del Ayuntamiento de Toledo en Ohio, Mel Burke se ve obligada a criar a sus sobrinos Lennox y Ryder, cuando Louis Scanlon, el padre de los pequeños, huye precipitadamente del país tras perpetrar una estafa piramidal y su hermana es condenada a prisión. Por otra parte, Joe Longo, antiguo empleado de Louis en bancarrota y abandonado por su mujer, trata de localizar a Melissa para recabar información sobre Scanlon. Sus caminos se cruzan cuando la concejal pide a Joe que le ayude a cuidar a los niños. Poco después, Lennox es expulsada del colegio y Joe interviene logrando que la adolescente acepte su castigo tras hablar con el director del centro escolar.

Factoría de Ficción es el canal temático más visto de nuestro país. En octubre acumula una media del 3,3% de share en total individuos, un 4,2% en target comercial y un 6,4% en su core target (espectadores de 13 a 34 años) con 42 meses consecutivos de liderazgo consecutivo.