Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

FDF estrena la sexta temporada de 'Médium'

Convaleciente tras su operación quirúrgica, Allison Dubois retomará su labor investigativa en la oficina del fiscal del distrito, al tiempo que velará por la seguridad de su familia en la sexta temporada de 'Médium', que Factoría de Ficción estrenará en abierto el domingo 6 de febrero, a partir de las 22:15 horas.
Patricia Arquette
Greg Germann, Teri Polo, Aida Turturro y Olivia Sandoval
Jake Weber ('¿Conoces a Joe Black?', 'Amanecer de los muertos'), Miguel Sandoval ('Parque jurásico', 'Blow'), David Cubitt ('Alí', '¡Viven!'), Sofia Vassilieva ('La decisión de Anne', 'Inhabited') y Maria Lark ('Surviving Sid') completan el equipo artístico de esta serie que muestra cómo una médium, capaz de comunicarse con las personas fallecidas a través de sus sueños, utiliza sus poderes psíquicos para esclarecer violentos crímenes investigados por la fiscalía de la ciudad.
La intervenciones estelares de Greg Germann, Teri Polo, Aida Turturro y Olivia Sandoval, en la nueva temporada de la ficción
Tres destacados intérpretes del panorama televisivo estadounidense, Greg Germann ('Ally McBeal', 'Matrimonio de conveniencia'), Teri Polo ('El ala oeste de la Casa Blanca', 'Los padres de ella') y Aida Turturro ('Los Soprano', 'Urgencias'), así como Olivia Sandoval ('Repo Chick'), hija de Miguel Sandoval -actor que encarna al fiscal del distrito Devalos en la serie-, participarán en distintos episodios de la serie.
Germann se pondrá en la piel de Alan Hahn , un vecino de Allison que muere asesinado en extrañas circunstancias, mientras que Turturro interpretará a Bobbi Catalano, hija de un famoso director de cine de terror, Polo dará vida a Mary Louise-Graff, una víctima de asesinato, y Sandoval, encarnará a la difunta hija de Manuel Devalos que se aparece a la vidente en el primer aniversario de su muerte.
Preocupaciones familiares, el desarrollo de una extraña sensibilidad a la luz y nuevas investigaciones criminales, en la sexta temporada de la serie
El estado de salud de Allison tras la extirpación de un tumor cerebralinquietará a la familia Dubois, mientras la vidente velará por la seguridad de su esposo e hija y continúará prestando su colaboración y asesoramiento en diversos casos criminales.
El comportamiento errático de Ariel y la desconfianza que le suscita su nuevo novio llevará a Allison Dubois a extremar la vigilancia sobre su primogénita, al tiempo que tras el asesinato de un vecino y el ataque de un desconocido, la vidente decidirá redoblar la seguridad de su hogar instalando una sofisticada alarma antirrobo y acudiendo a clases de defensa personal.
En el ámbito personal, la protagonista percibirá visiones de extraños símbolos y desarrollará una extraña sensibilidad a la luz, mientras que su apretada agenda de trabajo incluirá complejas investigaciones criminales como el secuestro de un niño, la desaparición de unas muestras de un virus letal, el homicidio de un policía encubierto y el asesinato de familias enteras.  
La familia Dubois preocupada por las secuelas de la operación quirúrgica de Allison, en el arranque de la nueva entrega de 'Médium'
En el primer capítulo de la temporada, tras su operación cerebral, Allison y su familia están pendientes de los resultados de la cirugía y de las secuelas que podrían quedar en la vidente. Entretanto, el propietario de una cadena local pide a Devalos y a Scanlon que investiguen el acoso que sufre la presentadora de deportes del canal y esposa del empresario televisivo.