Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Terapia de choque': la sexy y exigente dra. Santino pasa consulta la noche del miércoles

Series nuevas, inéditas en abierto en España, reforzarán la oferta de contenidos de Factoría de Ficción ampliando así su abanico de producciones extranjeras en el que figuran aclamadas series estadounidenses como 'Cheers', 'Friends' y 'Urgencias'. La primera de ellas es 'Terapia de choque', serie revelación estadounidense que el canal temático de Mediaset España emite los miércoles a las 22.00 h. y que muestra cómo una psicóloga, tras descubrir las infidelidades de su esposo, decide sumergirse en su trabajo convirtiéndose en una reputada especialista que atraerá a los clientes más exclusivos del mundo del deporte, la política y el entretenimiento.

Creada por Elizabeth Kruger ('Pasaporte a París') y Craig Shapiro ('Miami Medical'), el drama, que promedió 4,2 millones de telespectadores en su primera temporada en USA Network y que se alza en la segunda nueva serie de cable más vista tras 'Falling Skies', está interpretada por Callie Thorne ('Homicidio', 'Rescue Me'), Marc Blucas ('Buffy cazavampiros', 'El cuerpo del delito'), Mehcad Brooks ('Mujeres desesperadas', 'True Blood') y Scott Cohen ('Pan Am', 'Amor y otras drogas').

Superar su divorcio, lidiar con sus hijos adolescentes, compaginar sus obligaciones profesionales con su vida familiar, buscar el equilibro en el ámbito personal y atender a sus narcisistas y carismáticos pacientes utilizando métodos poco ortodoxos marcan la apretada agenda de Dani Santino, una atractiva y brillante psicóloga de Long Island, en esta comedia de Sony inspirada en un historia real.
Durante la emisión de los distintos capítulos en Factoría de Ficción, estará disponible en Twitter el hashtag #TerapiadechoqueFDF, que permitirá a los seguidores dar a conocer sus opiniones y comentarios sobre la novedosa ficción.
Una divorciada convertida en la terapeuta de un equipo de fútbol profesional, protagonista de la ficción
Cuando descubre que su marido la engaña, el idílico mundo de la doctora Dani Santino (Callie Thorne) comienza a desmoronarse. Sin embargo, su habilidad profesional llevará a la bella divorciada a conseguir trabajo como psicóloga de los 'New York Hawks', un equipo de fútbol local. Su primer cometido consistirá en tratar al receptor estrella del equipo, Terrence 'TK' King.
A su éxito profesional contribuye un encuentro fortuito con Matthew Donnally (Marc Blucas), entrenador de los 'Hawks' que siente una gran atracción por Dani. Tras compartir una noche de pasión con ella y conseguir dejar de fumar después de una improvisada terapia con hipnosis, Donnally convence a los directivos del club para que la contraten como psicóloga de los jugadores. De la noche a la mañana se convierte en la terapeuta más solicitada de Long Island demostrando su pericia con el jugador estrella del equipo.
A su principal paciente, TK, irá sumándose una larga lista de clientes de distintos ámbitos, desde deportistas de élite a políticos, pasando por músicos y presentadores de televisión, afectados por crisis que la doctora Santino ayudará a superar. En sus terapias, la facultativa combinará técnicas clásicas de psicoterapia con drásticas iniciativas, siguiendo en ocasiones las recomendaciones de Nico Careles (Scott Cohen), un enigmático empleado de los 'Hawks'.
A pesar del giro inesperado que toma su carrera profesional, su vida familiar como madre divorciada no será nada fácil, ya que se enfrentará a la rebeldía de sus dos hijos adolescentes, Lindsay (Hannah Marks) y Ray (Patrick Johnson), mientras tratará de reconducir su vida sentimental.