Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

FDF dedica la noche de los jueves a las series de género fantástico con la emisión de 'Médium' y la incorporación de 'Sobrenatural'

Sobrenatural y Mediumfdf.es

Las últimas investigaciones de la vidente más famosa de la ficción a nivel mundial y la lucha de dos hermanos contra series diabólicos constituyen el nuevo tándem de contenidos de estreno que Factoría de Ficción ofrecerá en prime time con la emisión, por primera vez en abierto, de los capítulos inéditos de la última temporada de 'Médium' y la incorporación desde el primer episodio de la aclamada producción norteamericana 'Sobrenatural", títulos con los que la cadena dedicará la noche de los jueves a las series de género fantástico.

'Médium' entra en su recta final de capítulos en Factoría de Ficción
A pesar de la crisis amorosa a la que se enfrentará, Allison Dubois ha retomado sus labores de investigación en la oficina del fiscal del distrito mientras intenta salvar su matrimonio en la última temporada de 'Médium' que Factoría de Ficción estrenó en abierto el pasado mes de octubre. Los jueves, a partir de las 22.15 h., el canal seguirá ofreciendo nuevas entregas de la exitosa serie.
medium
Las nuevas inquietudes de la vidente, a quien da vida Patricia Arquette ('Stigmata', 'Amor a quemarropa'), convivirán con los cameos de Bruce Gray, Kathy Baker, Roxanne Hart, Dean Norris y David Arquette en los últimos episodios de esta ficción de CBS inspirada en la vida real de Allison Dubois, famosa criminóloga, médium y autora estadounidense del libro 'Don't Kiss Them Good-Bye'.
Jake Weber ('¿Conoces a Joe Black?', 'Amanecer de los muertos'), Miguel Sandoval ('Parque jurásico', 'Blow'), David Cubitt ('Alí', '¡Viven!'), Sofia Vassilieva ('La decisión de Anne', 'Inhabited') y Maria Lark ('Surviving Sid') completan el equipo artístico de esta serie que muestra cómo una médium, capaz de comunicarse con las personas fallecidas a través de sus sueños, utiliza sus poderes psíquicos para esclarecer violentos crímenes investigados por la fiscalía de la ciudad.
La intervenciones estelares de Bruce Gray, Kathy Baker, Roxanne Hart, Dean Norris y David Arquette, en la nueva temporada
Cinco destacados intérpretes del panorama televisivo estadounidense participarán en distintos episodios de la serie: Bruce Gray ('Mi gran boda griega', 'Starship Troopers: las brigadas del espacio'), Kathy Baker ('Las normas de la casa de la sidra', 'Conociendo a Jane Auster'), Roxanne Hart ('Veredicto final', 'Los inmortales'), Dean Norris ('Breaking Bad', 'Conociendo a Jane Auster'), así como David Arquette ('Scream', 'Buffy la cazavampiros'), hermano de Patricia Arquette.
Gray se pondrá en la piel del padre fallecido de Joe Dubois, un fantasma que aparecerá en los sueños de la médium, mientras que Baker será Marjorie Dubois, madre de Joe Duboi. Hart dará vida a Lily Devalos, la esposa del fiscal del distrito Manuel Devalos, y Norris encarnará al difunto hermano del detective Lee Scanlon. Arquette interpretará a Michael "Lucky" Benoit.
Una crisis amorosa, la carrera política del fiscal del distrito y un final con tres líneas temporales, en la séptima temporada de la serie
La relación entre Joe y Allison no pasará por su mejor momento, ya que ninguno de los dos quiere renunciar a su carrera profesional. Allison quiere retomar sus estudios de derecho por miedo a ser despedida, mientras que Joe quiere cursar un máster. Allison se matriculará en la universidad, sin saber que su marido ha hecho lo mismo. La tensión aumentará entre ellos porque no pueden permitírselo económicamente.
En la fiscalía, Manuel quiere iniciar su carrera política para alcanzar la alcaldía, pero tiene miedo de que el suicidio de su hija sea usado en contra de él y de su familia. Sin embargo, Lily le apoyará y le ayudará a confeccionar su campaña.
La muerte por un tumor cerebral de Marjorie, la madre de Joe, sorprenderá a todos porque Allison la había engañado y le había dicho que sobreviviría. En mitad de la noche, Marjorie se le aparecerá en sueños a Allison para advertirle de la oscuridad que le acechará en el futuro, lo que provocará un gran temor a la médium.
En el capítulo final de la serie, la trama se desarrollará en tres líneas temporales distintas, donde el espectador conocerá el destino de las vidas de los protagonistas en el presente, transcurridos 7 años y, finalmente, 41 años más tarde.
'Sobrenatural': la lucha contra los seres diabólicos llega a Factoría de Ficción
'Sobrenatural', la exitosa serie de la cadena CW, llega el 1 de diciembre a Factoría de Ficción desde su primer capítulo a las 23.45 h. Heredera de títulos como 'American Gods', 'Un hombre-lobo americano en Londres' o 'The Sandman', esta producción americana, que rozó en su estreno en 2005 los seis millones de espectadores, cuenta con el sello de Eric Kripke (Boogeyman, Tarzan).
Con un ritmo tenso y frenético, 'Sobrenatural' narra la historia de Sam y Dean Winchester, dos hermanos que, a lo largo de un viaje en el que seguirán el rastro de su padre desaparecido, se enfrentarán a todo tipo de seres malignos. Además de luchar contra las fuerzas del mal, ambos deberán encontrar respuesta a sus más que inquietantes preguntas.
El angustioso viaje hacia el mal de dos hermanos en busca de respuestas
Cuando Sam y Dean Winchester eran niños, su madre fue horriblemente asesinada por un ente sobrenatural. A partir de ese momento, su padre se obsesionó con la investigación de las fuerzas oscuras, al tiempo que los adiestró como guerreros para enfrentarse a los seres malignos. Veinte años después, cuando el padre desaparece, ambos hermanos deciden emprender un viaje para encontrarlo y continuar la búsqueda que él inició para encontrar respuestas que aclaren el suceso.
Sin embargo, en la aventura que emprenden, no sólo se enfrentarán con criaturas tenebrosas, sino también a su pasado común y a antiguas rivalidades ya olvidadas. Su ruta a través de todo el país con música de Metallica y Led Zeppelin, les servirá para conocerse de nuevo.
Uno de los atractivos de la serie son sus dos protagonistas, dos jóvenes actores que han triunfado en otras producciones de la cadena CW. Sam es interpretado por Pared Padalecki ('Las chicas Gilmor') y Jensen Ackles ('Smallville') da vida a Dean. El papel de padre lo interpreta Jeffrey Dean Morgan (Denny Duquette en 'Anatomía de Grey'). El equipo técnico está liderado por Eric Kripke (Boogeyman), creador de la serie y que también participa en la elaboración de los guiones.