Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

FDF dedica la noche de los miércoles a series protagonizadas por 'Mujeres con carácter'

The Closer y Terapia de choquetelecinco.es

Carácter, decisión y una buena dosis de mala leche es lo que tienen en común dos mujeres extraordinarias y excelentes profesionales que trabajan en ámbitos eminentemente masculinos, la psicóloga neoyorquina Dani Santino y la brillante interrogadora policial Brenda Johnson, protagonistas de la noche temática 'Mujeres con carácter' que Factoría de Ficción ofrecerá en prime time

Protagonizada por Callie Thorne, 'Terapia de choque' muestra las vicisitudes de una singular psicóloga que tras descubrir que su marido le es infiel acepta el reto de trabajar para un equipo profesional de fútbol americano.
Además FDF estrena los nuevos capítulos de la quinta y sexta temporada de 'The Closer', Brenda Johnson (Kyra Sedgwick) se trasladará junto a su equipo a una nueva sede, donde se enfrentará a la pérdida de confianza debido a la falta de familiaridad con las nuevas instalaciones, tratará de imponer su propio estilo de trabajo y se verá inmersa en una lucha interna por el poder en el cuartel general de la Policía de Los Ángeles.