Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

FDF refuerza su oferta de comedia con la segunda temporada de 'Uno para todas'

FDF estrena la segunda temporada de 'Uno para todas'fdf.es

Jugar un papel activo en la educación de su nieto, vigilar las nuevas relaciones sentimentales de sus hijas mayores y seguir luchando por su hombría serán las prioridades de este padre de familia numerosa interpretado por Tim Allen en la segunda temporada de 'Uno para todas', que Factoría de Ficción emite el viernes a las 23.20 horas.

·       Jugar un papel activo en la educación desu nieto, vigilar las nuevas relaciones sentimentales de sus hijas mayores yseguir luchando por su hombría serán las prioridades de este padre de familianumerosa interpretado por Tim Allen

Año y medio de liderazgo continuado ha convertido a Factoría de Ficción en la televisión más vista entre los temáticos, registrando un 3% de share el pasado mes de septiembre. Al éxito del canal, que ha renovado su imagen en antena con la novedosa campaña de autopromociones 'A mí que me pongan verde', ha contribuido su decidida apuesta por la comedia, oferta que se verá reforzada con el estreno de la segunda temporada de la serie 'Uno para todas' que Factoría de Ficción ofrecerá mañana viernes 8 de noviembre, a partir de las 23:20 horas.  
Con su mujer volcada en su trabajo como geóloga de una compañía petrolífera y sus tres hijas creando nuevos conflictos familiares, Mike Baxter, un padre de familia numerosa que trata de reafirmar su masculinidad en un mundo dominado por mujeres, seguirá tratando de imponer su criterio en los nuevos episodios de esta comedia creada por Jack Burditt ('Rockefeller Plaza').
Protagonizada por Tim Allen (galardonado con un Globo de Oro y ocho People’s Choice Awards por su interpretación en 'Un chapuzas en casa'), la nueva temporada de 'Uno para todas' se suma a la amplia oferta de humor de la cadena, en la que figuran los espacios 'Hoy se nos avecina' y 'Camera café' y las ficciones 'La que se avecina', 'Aída', 'Los Serrano', 'Friends' y 'Escenas de matrimonio'.
Premios como el ASCAP Award a la Mejor Serie en 2011 y el TV Guide Award al Mejor Regreso de Televisión conforman el palmarés de esta comedia familiar también interpretada por Nancy Travis, Héctor Elizondo, Molly Ephraim, Alexandra Krosney, Kaitlyn Dever  y Christoph Sanders.
Nuevos romances y discrepancias paterno-filiales, en lo nuevo de 'Uno para todas'
FDF estrena la segunda temporada de 'Uno para todas'
Posturas políticas opuestas y conceptos diversos en materia de educación y alimentación infantil enfrentarán a Mike Baxter con Kristin, su hija primogénita de 23 años y madre de su nieto Boyd. A medida que el pequeño va creciendo, el responsable de la página web de The Outdoor Man tratará de convertirse en una parte esencial de su educación. Kristin, por su parte, redoblará sus esfuerzos para conseguir dinero con el que mantener a su hijo Boyd, iniciativa a la que se sumará Ryan, el padre biológico del pequeño por quien la joven volverá a sentirse atraída.
A sus 18 años, Mandy, la hija mediana de Baxter, causará gran inquietud y múltiples desvelos a su progenitor cuando comienza a sentir una irrefrenable atracción por Kyle, un exnovio de Kristin. Además, su hija predilecta, la pequeña Eve de 14 años, dejará atrás algunas de sus costumbres masculinas mientras se adentra en la adolescencia.
Por otra parte, la labor de Vanessa como directiva de una importante petrolera quedará en entredicho cuando tras dar una charla en clase de Eve sobre su labor profesional, los compañeros de su hija la acusan de destruir el planeta.