Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Richard busca la mítica Piedra de las Lágrimas en 'La Leyenda del Buscador'

Magia, amor, aventuras y la lucha entre el bien y el mal son los principales ingredientes de esta producción de corte fantástico galardonada con un Premio Emmy y rodada en Nueva Zelanda.

    Cumplidos los designios de su destino, Richard Cypher, el Buscador, emprenderá un nuevo viaje épico: la búsqueda de una mitológica piedra capaz de sellar una grieta en el universo y así impedir que las fuerzas diabólicas invadan el mundo. Ésta es la fabulosa misión que acometerá el protagonista en la segunda temporada de “La leyenda del Buscador”, que Factoría de Ficción  emite los domingos a partir de las 15:00 horas.
    Basada en la saga literaria “La espada de la verdad” del escritor norteamericano Terry Goodkin, esta ficción de aventuras de corte fantástico está interpretada por Craig Horner (“Blue Water High”), que da vida al valiente Buscador; Bridget Regan (“Sex and the City”), como la bella y enigmática Confesora Kahlan Amnell; y Bruce Spense (“La guerra de la galaxias. Episodio III: La venganza de los Sith”), en el papel de Zeddicus Zu’l Zorander, poderoso mago y maestro del Buscador.
    Completa el elenco de la segunda y última entrega de “La leyenda del Buscador”, galardonada con un Emmy a la Mejor Banda Sonora Original en 2009, la actriz australiana Tabrett Bethell (“The Clinic”) que encarnará a Cara, la nueva aliada del protagonista.
    Impedir que las fuerzas del mal siembren el caos en el mundo, nueva misión del Buscador
    Ha dado muerte a Rahl devolviendo la libertad a los súbditos del infame villano. Desolado tras descubrir que su mayor enemigo era su hermano, Richard observa que se ha producido una fisura en el muro que separa el infierno del mundo de los vivos liberando al Guardián del Infierno, el demonio más poderoso del universo. Sólo la Piedra de las Lágrimas podrá sellar la grieta abierta entre ambos mundos, por lo que el Buscador emprenderá su búsqueda junto a Kahlan y Zed, grupo al que se unirá Cara, una fiera guerrera Mord’Sith. 
    Combatir a las fuerzas del mal no será fácil. Para ello, el Buscador tendrá que adentrarse en el Viejo Mundo, donde aprenderá a desarrollar sus poderes mágicos. Tras completar su formación, el joven retomará la búsqueda de la mítica piedra junto a sus amigos, aventura que le llevará a enfrentarse al malvado Guardián del Infierno.
    Tabrett Bethell se incorpora al elenco regular para encarnar a una valerosa guerrera Mord’Sith
    Traicionó a Darken Rahl en el final de la primera temporada, situación que permitió al Buscador acabar con el malvado tirano. Rechazada por su pueblo, los Mord’Sith, Cara, a quien da vida la actriz australiana Tabrett Bethell, se unirá a Richard en una nueva aventura que le llevará a buscar la legendaria Piedra de las Lágrimas. Durante el viaje, la joven guerrera se sentirá atraída por el Buscador, mantendrá una rivalidad con la Confesora y conocerá aspectos inéditos sobre su familia que cambiarán su vida para siempre.
    Richard inicia la búsqueda de la mítica Piedra de las Lágrimas
    Tras derrotar al malvado tirano Darken Rahl, Richard descubre que a pesar de su victoria ha abierto involuntariamente una grieta con el infierno, liberando al mayor demonio del mundo. Junto a Kahlan y Zedd, el valeroso joven emprende la búsqueda de la Piedra de las Lágrimas, la única fuerza que puede sellar las grietas del universo. Por otra parte, Trina una audaz guerrera Mord’Sith, desafía la autoridad de Cara.
    La búsqueda de la Piedra de las Lágrimas lleva a Richard, Kahlan, Zedd y Cara a la prisión D’Haran, donde han regresado los muertos del infierno. Mientras el Buscador trata de impedir que se produzca una matanza, descubre que alguien posee la clave para localizar la mítica piedra.