Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

FDF te trae el cine con mayúsculas

FDF Telecinco ofrecerá una variada oferta de títulos cinematográficos, con la emisión de ocho películas cada semana, una de ellas en prime time. Divertidas comedias y algunos de los mejores títulos del cine de terror patrio serán algunos de los platos fuertes en la cartelera del nuevo canal de la TDT.
Del director Pedro Lazaga, el domingo 22 de agosto a las 22:00 horas, podremos disfrutar de la película 'Fulanita y sus menganos', una divertida comedia protagonizada por Victoria Vera, Manolo Gómez Bur y Antonio Vilar. 
El cine dramático continúa en FDF con títulos como 'Ladrondes de coches' (de Bradley Battersby) o 'Parientes cercanos' (de Paul Seed).
'Vidas secretas' , una película de intriga, 'Rescate desesperado' (en la que un ordenador que controla un satélite nuclear viaja en un avión para ser transportado cuando un grupo de terroristas intentando  ), 'Trueno del desierto' (del director Jim Wynorsky),  'El duende que quería al niño', 'Identidad oculta'', son otros de los títulos que ofrecerá FDF.