Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

FDF estrena la 5ª temporada de ‘Homeland’ con Europa como centro de operaciones

Con Peter Quinn partiendo hacia una nueva misión en Siria;  Carrie Mathison, exiliada voluntariamente en Berlín; Saul Berenson, buscando a Carrie, y con nuevas amenazas terroristas que sacuden Europa arranca la quinta temporada de ‘Homeland’, ficción norteamericana que Factoría de Ficción estrena el próximo lunes 25 de julio, a las 22.30 horas.

Dos años después del ataque a la embajada de Estados Unidos en Pakistán, Carrie ha abandonado la CIA y comienza una nueva vida en Berlín con su hija y su nueva pareja trabajando en una empresa de seguridad privada. Su plan será huir de la agencia de inteligencia y de su mentor, Saul Berenson, pero se volverá a ver atrapada en nuevos ataques terroristas en Europa.
El conflicto de Ucrania, las amenazas terroristas del ISIS, el caso Snowden o la masacre de la sede de Charlie Hebdo en París se verán reflejados en la trama principal de la quinta temporada de serie, a la que se incorporan Sebastian Koch (‘Sin identidad’) y Alexander Fehling (‘Malditos bastardos’), que interpretan a Düring, y a Jonas Hollander, jefe y pareja de Carrie, respectivamente; Sarah Sokolovic (‘La vida inesperada’) como la periodista Laura Sutton y Miranda Otto (‘El señor de los anillos: El retorno del rey’) que encarna a Allison Carr, la jefa de estación de la CIA en Berlín y que trabajará directamente a las órdentes de Saul Berenson. 
Con 54 premios -entre ellos cinco Globos de Oro- y 146 nominaciones en su palmarés, ‘Homeland’ se ha convertido en uno de las mejores series de espionaje que se han realizado, cautivando a crítica y público. 
Sinopsis:
‘Trastorno de ansiedad por separación’. Dos años después del ataque a la embajada de Estados Unidos en Islamabad, Carrie trata de construir una nueva vida en Berlín, pero su tranquilidad pronto se verá amenazada cuando reciba una orden de su jefe que la obligará a adentrarse de nuevo en el mundo que intentaba dejar atrás. Por otro lado, a Berlín llegará Saul Berenson, que tratará de solventar un problema de Estado por culpa de filtraciones.
‘La tradición de la hospitalidad’. Carrie y Düring visitan un campo de refugiados en Líbano, lo que obliga a la antigua agente a realizar algunas gestiones de seguridad previas. Mientras, en Berlín, Saul toma medidas drásticas que afectan a Allison, mientras Quinn sigue aceptando misiones demasiado arriesgadas.