Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Factoría de Ficción estrena 'Perdidos'

Los protagonistas de 'Perdidos'ARCHIVO TELECINCO
Medias de hasta 19 millones de espectadores en una sola temporada; cientos de millones de descargas en Internet; más de 10 millones de dólares invertidos en el episodio piloto más caro de la historia de la televisión; más de 50 galardones internacionales entre los que se encuentran 10 Premios Emmy, un Golden Globe y tres Alma Awards; un final emitido simultáneamente en 59 países. Son algunas de las espectaculares cifras de 'Perdidos', una de las series más exitosas de todos los tiempos que ahora llega a Mediaset España a través de Factoría de Ficción, que comenzará el jueves 1 de septiembre la emisión de la primera temporada, a partir de las 22:15 horas.
La historia de las series de ficción cambió para siempre cuando el vuelo 815 de Oceanic Airlines cayó a una remota isla del Pacífico ante la atónita mirada de 18,6 millones de espectadores estadounidenses. Jack Sheppard, Kate Austen, James Sawyer, Hugo Reyes, John Locke y el resto de supervivientes de la catástrofe aérea más famosa de la televisión iniciaron ese día una aventura que rápidamente traspasó la pantalla para convertirse en un fenómeno a nivel mundial: el fenómeno 'Lost'.
Tras el éxito mundial de la serie, Factoria de Ficción inicia la emisión desde la primera temporada de 'Perdidos' a partir del jueves 1 de septiembre a las 22.15.
Los supervivientes del accidente no están solos en la isla
'Perdidos' narra la historia de un grupo de personas que queda aislado en una isla aparentemente desierta después de un accidente aéreo. Pronto se dan cuenta de que nadie va a rescatarlos y entienden que para sobrevivir deben permanecer juntos dejando al margen sus diferencias. Pero no tardan en advertir que la isla es un lugar especial y que podrían no estar solos allí. A medida que se suceden los misterios comienzan a preguntarse quién o qué les acecha en la espesura de la selva, qué ha pasado realmente en el accidente y si su presencia allí es verdaderamente fruto del azar.
Creada por el visionario J.J. Abrams, 'Perdidos' presenta tramas cruzadas en las que se mezclan de manera magistral acción, suspense, drama, misterio y ciencia ficción. En un contexto narrativo salpicado de símbolos y continuos flashbacks, el espectador va descubriendo los incontables misterios que esconde la isla y los secretos del pasado de cada uno de los personajes.
Factoría de Ficción, líder de los canales temáticos comerciales en prime time
Con 'Perdidos', Factoría de Ficción refuerza la oferta de series extranjeras de reconocido éxito mundial como 'Mentes criminales', 'Hawai 5.0', 'Medium', 'Phsych', 'The defenders', 'Entre fantasmas' y la saga , entre otras, que contribuyen cada día a situar al canal como líder de las televisiones de nueva generación en horario estelar. 'C.S.I.'
El pasado mes julio, Factoría de Ficción anotó su récord mensual con un 2,77% de share y un 2,9% en prime time , convirtiéndose en el canal temático más visto de toda la oferta comercial de dicha franja.