Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Factoría de Ficción estrena la quinta temporada de Naruto el 25 de febrero

La lucha personal del adolescente por convertirse en ninja y la amenaza de la misteriosa organización Akatsuki, son algunas de las principales situaciones que marcarán la línea argumental de la nueva entrega de capítulos de la animación japonesa que Factoría de Ficción empezará a emitir a partir del próximo 25 de febrero en 'Boing'.
Han pasado dos años desde que inició su aprendizaje y ahora acaba de descubrir que todos sus compañeros de estudio han logrado el ansiado rango de ninja salvo él. La decepción por no haber sido promocionado no impedirá a Naruto Uzumaki seguir luchando por lograr su sueño en la quinta temporada de 'Naruto' que Factoría de Ficción estrenará el próximo jueves 25 de febrero y que ofrecerá de lunes a viernes a las 19:30 horas, dentro del contenedor infantil y juvenil 'Boing'.
En los nuevos capítulos de esta serie animación basada en el manga homónimo de Masashi Kishimoto, Naruto, que no ha recibido ningún reconocimiento durante sus dos años de aprendizaje, es testigo de cómo Sakura se ha convertido en médico ninja y Gaara ha alcanzado las categorías de Kazekage y Kakashi.
Mientras el aprendiz de ninja se inquieta tras constatar que su compañero Sasuke nunca regresó de su búsqueda de Orochimaru, deberá combatir una nueva amenaza que se cierne sobre la aldea: la misteriosa organización Akatsuki. A medida que conozca los oscuros objetivos de la organización, el joven descubrirá que en su mundo nada es lo que parece.
Además, el aspecto físico del protagonista ha cambiado: ha crecido y se ha hecho más fuerte. Los conocimientos y la experiencia adquiridos en sus años de formación le llevarán a redoblar sus esfuerzos por cumplir su objetivo: convertirse en Hokage, el máximo grado ninja en su aldea, para así poder ser reconocido como uno de los ciudadanos más destacados de su comunidad.