Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cada martes, 'Cine anticrisis', en FDF

ISI/DISI: alto voltajefdf.es

Arranca en Factoría de Ficción un nuevo ciclo de comedias españolas; una buena dosis de carcajadas y buen humor para hacer olvidar el "chaparrón" de la crisis. Y lo hace con la emisión de la película “ISI/DISI: alto voltaje”. Cada martes, la cadena ofrecerá, en horario de prime time, una selección de películas nacionales de los últimos tiempos, entre las que figuran “Crimen Ferpecto”, “Salir pitando”, “Los Managers”, así como el estreno en abierto de la película “Café solo o con ellas”.

Factoría de Ficción inaugura un ciclo de cine, dedicado a la comedia española. Y lo hace con la emisión de la segunda parte de la película “ISI/DISI”, protagonizada por Santiago Segura, Florentino Fernández y Kira Miró.
En esta ocasión, Disi no sólo tendrá que salvar a su grupo Ratamuerta, su amistad con ISI y el templo del rock, la Kampana del Infierno, sino que también habrá de rescatar a su amor platónico, la bella Angie, una ex cantante de rock. Por su parte, los dos protagonistas se enfrentarán a implacables asesinos de élite adiestrados para matar, a la mafia discográfica, a una banda de rock rival y a los tres poderes: el judicial, el legislativo y el de las drogas de diseño chungas.
Durante varias semanas y cada martes, la cadena de Mediaset España ofrecerá más títulos "anticrisis" ligados a la comedia española. Las más destacadas, “Crimen Ferpecto”, “Salir pitando”, “Los Managers” y el estreno nacional, en abierto, de “Café solo o con ellas”.