Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Factoría de Ficción refuerza su oferta de comedia con el estreno de 'Reglas de compromiso'

Factoría de Ficción refuerza su oferta de comedia con el estreno de 'Reglas de compromiso'fdf.es
Las relaciones de pareja de un matrimonio felizmente casado, unos novios que deciden iniciar su vida en común antes de dar el "sí, quiero" y un joven mujeriego que huye del compromiso desembarcarán mañana sábado 2 de abril en la programación de Factoría de Ficción como protagonistas de 'Reglas de compromiso', comedia con la que el canal reforzará su oferta de series de humor, actualmente encabezada por la aclamada serie estadounidense 'Friends', con la que conformará tándem en la sobremesa.
llegará a la televisión en abierto en España tras su exitosa emisión en la noche de los lunes del canal norteamericano CBS
La diferencia de edad entre ambas parejas se hace especialmente patente cuando cada una de ella manifiesta su particular opinión sobre las relaciones sentimentales, el compromiso o la fidelidad.
Los actores norteamericanos Patrick Warburton ('Hombres de negro 2', 'Seinfeld', 'El mundo de Dave') y Megyn Price ('Padre Made in USA', 'Mistery Alaska', 'LateLine'); Oliver Hudson ('Dawson crece', 'Aullidos', 'Forasteros en Nueva York') y Bianca Kajlich ('Profesores de Boston', 'Dawson crece', 'Rock Me Baby'); y David Spade ('Dame un respiro', 'No sin mis hijas', 'Carpet Bros') dan vida a las dos parejas y al 'soltero de oro' de la sitcom, que muestra las visiones contrapuestas sobre las relaciones entre hombres y mujeres.
La pasión de los primeros años de noviazgo, las dudas e inseguridades iniciales, el compromiso, el respeto mutuo tras años de relación y el sacrificio que conlleva la fidelidad son algunas de las etapas que irán descubriendo los protagonistas en esta comedia creada por Tom Hertz ('Spin City: loca alcaldía'), Doug Robinson ('Breaking In') y Andy Ackerman ('Seinfeld') que ha sido nominada a dos premios Emmy en las categorías de Mejor Dirección Artística y Mejor Fotografía.
Un matrimonio, dos veinteañeros y un soltero empedernido con tres perspectivas diferentes sobre la vida en pareja
La ficción muestra las inquietudes e ilusiones de Adam (Oliver Hudson) y Jennifer (Bianca Kajlich), dos veinteañeros que acaban de comprometerse y que han decidido iniciar una vida en común bajo el mismo techo. Sus nuevos vecinos son Jeff (Patrick Warburton) y Audrey (Megyn Price), un matrimonio que tras 12 años de convivencia ha dejado atrás el miedo y la inseguridad de los primeros años de vida conyugal.
El matrimonio y la joven pareja mantienen una excelente relación con Russell (David Spade), un soltero empedernido e inmaduro que disfruta de los placeres que le brinda la vida. Jennifer, por su parte, trata de emparejar a este mujeriego compulsivo con un doble fin: lograr que siente la cabeza e impedir que continúe alimentando las fantasías de soltero de su prometido, que en ocasiones parece sentirse arrepentido de haber iniciado una vida 'atado' a ella.
 
Una fuerte discusión lleva a Jennifer y Adam a reconsiderar su noviazgo, en el capítulo inaugural de la comedia
En la primera entrega de la serie, los esposos Audrey  y Jeff deciden invitar a sus nuevos vecinos, Jennifer y Adam, a la inauguración de una galería de arte. Sin embargo, el día antes del evento sus jóvenes vecinos protagonizan una fuerte discusión acerca de una bicicleta. La disputa provoca que ambos veinteañeros se replanteen su compromiso sentimental.
Mientras tanto, Audrey descubre a Russell junto a una de sus amigas, situación que le lleva a pensar que la chica podría hacer cambiar de opinión al joven sobre la vida de pareja.