Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Factoría de Ficción es el canal temático líder de 2012 con 2'9 % de share

Registró el dato anual más alto de su historia (2,9%)fdf.es

El canal de Mediaset España dedicado a series se impone a Neox en la media anual tanto de total individuos (2,9% vs. 2,6%) como en target comercial (3,6% vs. 3,3%), tras superarlo nueve meses consecutivos desde abril.

Factoría de Ficción ha incrementado sus datos un 15% a lo largo de 2012 en el computo total de individuos (pasando de un 2,7% de share en enero a un 3,1% en diciembre) y un 18% en target comercial (registrando un 3,9% de cuota en diciembre frente al 3,3% que anotó en enero)
También se alza en 2012 con el liderazgo del prime time entre los canales temáticos en total individuos (2,7%). La evolución del canal a lo largo del año ha sido ascendente también en esta franja, creciendo un 12% de enero a diciembre en total individuos y un 17% en el target comercial
Excluyendo eventos deportivos, Factoría de Ficción encabeza el ranking de las 10 emisiones más vistas del año en los canales temáticos con un capítulo de octubre de 'La que se avecina' (1.180.000 y 6,3%) y copa el 50% de esta tabla con otros cuatro episodios de esta serie