Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fin de semana de cine en FDF

Acción y terror son las propuestas de FDF para las noches del viernes y el domingo. Prepárate para disfrutar de un fin de semana de cine.
El viernes a las 22:00, FDF te propone una velada de acción con una cinta de Timothy Bond ambientada en una Angola resquebrajada por las guerras. El país africano es el protagonista indirecto de esta cinta en la que el personal de Naciones Unidas, atrapado en el país, se verá obligado a escapar de la zona, antes de que los revolucionarios los maten.
Los dos protagonistas de la historia son Jack Randall, desactivador de minas y la doctora Koller. Ellos, junto a sus respectivos hijos deberán unir sus fuerzas para ecapar de la guerrilla,  ya que las fuerzas rebeldes, al mando del General VanDamm han tomado el poder.
'Juegos Salvajes II'
Para despedir el fin de semana, FDF se decanta por un thriller americano protagonizado por Susan Ward, Leila Arcieri e Isaiah Washington. 
Cuando el millonario padrastro de Brittney Harvers muere, su ostentosa vida parece terminarse. Sin embargo, las cosas darán un giro inesperado cuando Maya, su compañera, presenta una demanda por el dinero del difunto alegando que era su padre biológico