Fin de semana de cine en FDF

TELECINCO.ES 01/12/2008 10:40

El viernes a las 22:00, FDF te propone una velada de acción con una cinta de Timothy Bond ambientada en una Angola resquebrajada por las guerras. El país africano es el protagonista indirecto de esta cinta en la que el personal de Naciones Unidas, atrapado en el país, se verá obligado a escapar de la zona, antes de que los revolucionarios los maten.

Los dos protagonistas de la historia son Jack Randall, desactivador de minas y la doctora Koller. Ellos, junto a sus respectivos hijos deberán unir sus fuerzas para ecapar de la guerrilla, ya que las fuerzas rebeldes, al mando del General VanDamm han tomado el poder.

'Juegos Salvajes II'

Para despedir el fin de semana, FDF se decanta por un thriller americano protagonizado por Susan Ward, Leila Arcieri e Isaiah Washington.

Cuando el millonario padrastro de Brittney Harvers muere, su ostentosa vida parece terminarse. Sin embargo, las cosas darán un giro inesperado cuando Maya, su compañera, presenta una demanda por el dinero del difunto alegando que era su padre biológico.