Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Freddy el colgao', el domingo a las 22:00

Tom Green , estrella de la MTV, da vida a Gord Brody, un dibujante de comics de 28 años que trata de triunfar en Hollywood. Tras fracasar en la venta de sus ideas a la gran industria americana y desilusionado con la noticia, Gord decide abandonar su trabajo en una fábrica de quesos y regresar al hogar familiar.
Su vuelta a casa no gusta demasiado a Jim, su padre, ya que considera una tortura difícil de soportar el hecho de volver a vivir con un treintañero inestable como Gorb. No se equivocaba, su vuelta a casa no trae más que problemas a la familia.
Durante una visita al psiquiatra, Gorb se inventa que su padre abusó sexualmente de su hermano Freddy y consigue que la justicia quite a sus padres la casa en la que han vivido toda la vida y quedarse con la casa para él solo.
Mientras todo esto ocurre, Gorb se enamora de Betty, una enfermera discapacitada adicta al sexo. En el ámbito laboral y afortunadamente para él su vida cambia. Deja de ser un aspirante a dibujante y consigue vender una serie de cómics titulada 'Zebras in America', basada en la vida de su propia familia. Su primera obra se convierte en un éxito demoledor.