Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hank Moody se reconciliará con Karen en la segunda temporada de 'Californication'

Hank Moody se reconciliará con Karen en la segunda temporada de 'Californication'fdf.es
La vida parece sonreír a Hank Moody: acaba de reconciliarse con Karen y ha aceptado escribir la biografía de un destacado productor musical, situaciones que vivirá el novelista neoyorquino en la segunda temporada de 'Californication' que Factoría de Ficción estrenará en abierto el próximo domingo 13 de febrero, a partir de las 00:45 horas.
dos premios Emmy y un Globo de Oro,
muestra las vicisitudes de un autor literario que tras un bloqueo creativo lucha por reconducir su carrera
En una trama de larga duración, Amick interpretará a Janie Jones, una atractiva mujer felizmente casada y residente de Beverly Hills que en el pasado vivió un apasionado romance con Lew Ashby (Rennie), un importante productor musical. Tras conocer a Hank Moody en prisión, el empresario pide al novelista neoyorquino que escriba su apasionante biografía y que entreviste al gran amor de su vida: Janie Jones.
Madchen Amick y Callum Keith Rennie intervienen en una trama de larga duración, en los nuevos capítulos de 'Californication'
Encarnando a una pareja de antiguos novios: así debutarán la actriz estadounidense Madchen Amick ('Twin Peaks', 'Gossip Girl', 'Joey', 'Daños y perjuicios') y el británico Callum Keith Rennie (24', 'Harper’s Island', 'El efecto mariposa', 'Memento') en la segunda temporada de 'Californication'.
La reconciliación entre Hank y Karen, principal eje argumental de la nueva entrega de la aclamada comedia
Logró in extremis evitar que Karen contrajera matrimonio con su novio en el último capítulo de la pasada temporada y ahora el famoso escritor se enfrentará a un duro reto: reconducir su caótica vida mientras apuesta por su relación con ella. Sin embargo, la reconciliación con la mujer de su vida le obligará a realizar diversas concesiones: hacerse la vasectomía, llevar una ordenada vida de pareja y aceptar regresar a Nueva York próximamente.
Dos amenazas se cernirán sobre la relación entre Hank y Karen: la sospecha de que él pueda ser el padre del bebé que espera una seguidora de la Cienciología y una infidelidadcon una profesora y madre del novio de Becca. Además, el mujeriego novelista se preocupará por el bienestar de su hija, que se matriculará en un prestigioso colegio privado donde conocerá a un joven con el que iniciará un noviazgo.
Profesionalmente, Moody aparcará temporalmente el género de la novela para debutar como biógrafo de un conocido productor musical. A pesar de sus reticencias iniciales, se involucrará de lleno en este nuevo reto.
La detención del novelista neoyorquino por conducir bajo los efectos del alcohol, en el primer episodio de la segunda temporada
En el arranque de la nueva entrega de capítulos, tras su reconciliación, Hank y Karen se plantean regresar a Nueva York. Como parte del acuerdo de la pareja, el novelista se ve obligado a someterse a una vasectomía. Esa misma noche Hank y Karen deciden salir con Charlie y Marcy a tomar algo, cuando se encuentran con Sonja, miembro de la Cienciología, y Julian, su nuevo novio.
El grupo decide acudir a una fiesta organizada por Lew Ashby, un reputado productor musical. Durante la velada, Hank protagoniza un incidente cuando confunde a una de las invitadas con Karen. De regreso a casa, el escritor es arrestado por conducir ebrio y atacar a un agente de la ley.