Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Héctor Alterio y su grupo de terapia, en FDF

Los integrantes del grupo de terapia capitaneador por Héctor Alterio.fdf.es
Jorge Allende (Héctor Alterio) es un psicoanalista innovador en el terreno de las terapias de grupo. Cada semana se sientan ante él seis hombres y mujeres, cada uno con sus propios y diferentes conflictos, en un intento por superarlos y llevar una vida normal. Así surge el planteamiento original de la serie 'El grupo', emitida en Telecinco en el año 2000 y que ahora llega a Factoría de Ficción los sábados y domingos a las dos de la tarde.
Los protagonistas no tienen nada en común, excepto el hecho de necesitar ayuda. Fidel (Unax Ugalde) es un joven conflictivo y violento; Rafael (Antonio Molero), un taxista bocazas al que le pueden las inseguridades; Marga (Mariola Fuentes) sufre una traumática separación ya que no acaba de aceptar el hecho de que su marido se haya ido con su mejor amiga; Arantxa (Bárbara Goenaga) no es capaz de superar su timidez; mientras que Gloria (Cristina Marcos) y Carlos (Juli Fábregas) son dos casos de frustración a pesar de los éxitos profesionales.
'El grupo', creada por Globomedia, profundiza en todos estos caracteres en una serie original que, a pesar de contar sólo con once capítulos, se ganó el reconocimiento de la crítica. Cristina Marcos recibió el Fotogramas de Plata a la Mejor Actriz de Televisión y Héctor Alterio fue candidato al de Mejor Actor. Mientras, la Unión de Actores se fijó en las interpretaciones de Unax Ugalde y Secun de la Rosa, aunque finalmente tampoco se llevaron premio.
Si eres de los que se enganchó en su día o te apetece descubrirla por primera vez, ahora puedes hacerlo los sábados y domingos a partir de las 14.00 horas en Factoría de Ficción.