Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Hospital Central', de lunes a viernes a las 14.30

Convertida desde su estreno en una de las series españolas de más éxito, 'Hospital Central' fue la primera serie de médicos creadas en nuestro país, un clásico que inundaba las televisiones de otros países, donde hay títulos que llevan 25 años en antena.
FDF recupera el gran éxito de Telecinco con la emisión todos los capítulos de la serie. Si te perdiste la primera temporada o quieres recordar como empezó todo ahora tendrás la oportunidad de disfrutar de todos los episodios los lunes a partir de las 22:00.
Protagonizada por Jordi Rebellón, Fátima Baeza, Sergi Mateo, María Casal, Antonio Zabalburu y Ángel Pardo, entre otros, 'Hospital Central' es una serie coral. Las historias y tramas de 'Hospital Central' estarán basadas en hechos reales y se presentará un amplio abanico de situaciones médicas sustentadas por una historia humana. 
La ficción de Telecinco va más allá de una mera serie de médicos para convertirse en una ficción que refleja la realidad social con todo rigor que aborda la historia de los pacientes, sus famililares y su entorno y el drama humano de sus vivencias.
Una serie real
Ambientada en el servicio de urgencias de un hospital urbano, 'Hospital Central'  refleja la realidad social. El mundo real sin paliativos, un reflejo a veces duro pero que da pie a situaciones de gran riqueza humana.  
1 Muchas de las historias están basadas en hechos reales y muchas de las tramas han sido extraídas de los archivos del Samur (Servicio de Asistencia Municipal de Urgencias) y de historiales médicos. Cada una de las historias que se abordan son adaptadas para la pequeña pantalla.
Para conseguir unos guiones fieles a la realidad de un hospital, la serie ha contado con el asesoramiento del Samur, Protección Civil y un equipo de médicos y enfermeras. Además los servicios de urgencias de varios hospitales han supervisado los guiones y han ofrecido sugerencias al equipo de guionistas de la serie.
'Hospital Central' se convierte en una plataforma de denuncia social. Tramas como la violencia doméstica, abusos sexuales... serán abordados por la serie.