Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Humor y amor en 'Las aventuras de Christine'

'Las aventuras de Christine'fdf.es
Humor, situaciones disparatadas y amor se dan cita en esta comedia familiar diaria creada por uno de los guionistas de la exitosa 'Will & Grace'. La determinación de Christine Campbell -personaje interpretado por Julia Louis Dreyfus- de rehacer su maltrecha vida sentimental tras conocer a la nueva y joven novia de su ex-marido constituye la trama argumental principal de esta ficción de Universal.
Dirigir un gimnasio, cuidar de su hijo ocho años, ampliar su círculo de amistades y buscar a su pareja ideal son algunas de las actividades que se acumulan en la agenda de la protagonista de 'Las aventuras de Christine', nueva comedia diaria que Factoría de Ficción emitirá de lunes a viernes, a las 20:00 horas.
La reputada actriz estadounidense Julia Louis Dreyfus -distinguida con dos premios Emmy por 'Las aventuras de Christine' y 'Seinfeld'- encarna en esta serie de Universal a Christine Campbell, una mujer divorciada que lucha por compaginar su vida familiar y profesional, mientras que Clark Gregg interpreta a su ex-marido Richard y Emily Ritherfurd da vida a Christine, la flamante y joven novia de éste. Hamish Linklater y Trevor Gagnon como el hermano y el hijo de la protagonista, respectivamente, completan el equipo artístico de esta ficción creada por Kari Lizer, guionista de 'Will & Grace', que combina en sus tramas humor, amor y situaciones disparatadas.
Una madre divorciada decidida a dar un giro a su vida, principal protagonista de 'Las aventuras de Christine'
La comedia relata la compleja vida de Christine Campbell (Julia Louis-Dreyfus), una mujer divorciada y propietaria de un gimnasio que intenta compaginar en su vida cotidiana su trabajo con su faceta como madre.
Tras matricular a Ritchie (Trevor Gagnon), su hijo de ocho años, en un exclusivo colegio privado, entabla amistad con las pretenciosas madres de otros alumnos: Marly (Tricia O'Kelley) y Lindsay (Alex Kapp Horner). Uno de sus principales apoyos es Matthew (Hamish Linklater), su hermano menor, que vive con ella en su casa y habitualmente se hace cargo del cuidado de Ritchie.
 Después de divorciarse de Richard (Clark Gregg) mantiene una excelente relación con él hasta que Christine (Emily Ritherfurd), la joven y adorable nueva novia de su ex-marido, entra en su vida. Consciente de que Richard se está alejando de ella, Christine se plantea rehacer su vida sentimental.