Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Identidad oculta', el domingo en FDF

El domingo a las 22:00 FDF ofrece 'Identidad oculta', una película policiaca protagonizada por Dolph Lundgren, Christian Paul y Maxim Roy.
El antiguo agente de la Agencia de Seguridad Nacional Jasón Price se gana la vida haciendo desaparecer a las personas.
Su perfeccionadísima red de alta tecnología es tan eficaz que las principales agencias del gobierno recurren a él cuando necesitan que resulte imposible seguirle la pista a alguien.
En los diez años que lleva en el negocio jamás ha perdido a un cliente. Pero esta vez sale mal. Cuando un mafioso pide a Price que el ayude a quitarse de en medio, la situación toma un giro inesperado.
Un legendario asesino a sueldo, conocido como El Limpiador, se infiltra en el sistema dejando un reguero de sangre tras de sí.
Con la ayuda de una misteriosa seductora que finge ser la mano derecha del mafioso, Jasón Price se introduce en su red de proveedores, intentando adivinar qué es lo que se ha torcido.
Pronto se da cuenta de que nadie es quien aparenta y que todos tienen planes ocultos.