Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Insomnio', el domingo a las 22:00

'Venganza invisible' e 'Insomnio' son las cintas escogidas por FDF para sus noches de fin de semana. Actores de la talla de Robin Williams, Al Pacino o Daniel Baldwin te harán pasar un fin de semana trepidante.
Para comenzar el fin de semana, FDF te propone pasar un viernes de acción. De la mano de Daniel Baldwin y su personaje, el capitán Murphy.
Después de perder a muchos de sus hombres en su última misión en México, Murphy se convierte en responsable de una nueva misión de salvamento. El capitán es enviado a socorrer a los habitantes de México de Salvatore, un poderoso traficante.
Para facilitarle el trabajo, Murphy utilizará un nuevo avión de última tecnología pilotado por Hollywood.
Insomnio, el domingo a las 22:00
Un reparto de lujo y una historia sorprendente , convierten a 'Insomnio' en un thriller trepidante.
Al Pacino, Robin Williams y Hilary Swank son los protagonistas de esta historia en la que Will Dorner (Al Pacino), un detective de la policía de Los Ángeles, viaja con su compañero a un pequeño pueblo de Alaska para invetigar el asesinato de un adolescente.
A medida que evoluciona la investigación, Dorner y su compañero se irán acercando al principal sospechoso, un solitario novelista, Walter Finch (Robin Williams) quien vive solo y alejado del pueblo. Sin embargo, cuando creen tenerle cercado, Finch consigue escapar y Dorner se ve obligado a entrar en y un juego psicológico dirigido por el novelista.
'Insomnio' es un remake de un film noruego del mismo nombre, dirigido por Christopher Nolan ('Memento' y 'Batman begins')