'Insomnio', el domingo a las 22:00

TELECINCO.ES 24/11/2008 10:45

Para comenzar el fin de semana, FDF te propone pasar un viernes de acción. De la mano de Daniel Baldwin y su personaje, el capitán Murphy.

Después de perder a muchos de sus hombres en su última misión en México, Murphy se convierte en responsable de una nueva misión de salvamento. El capitán es enviado a socorrer a los habitantes de México de Salvatore, un poderoso traficante.

Para facilitarle el trabajo, Murphy utilizará un nuevo avión de última tecnología pilotado por Hollywood.

Insomnio, el domingo a las 22:00

Un reparto de lujo y una historia sorprendente , convierten a 'Insomnio' en un thriller trepidante.

Al Pacino, Robin Williams y Hilary Swank son los protagonistas de esta historia en la que Will Dorner (Al Pacino), un detective de la policía de Los Ángeles, viaja con su compañero a un pequeño pueblo de Alaska para invetigar el asesinato de un adolescente.

A medida que evoluciona la investigación, Dorner y su compañero se irán acercando al principal sospechoso, un solitario novelista, Walter Finch (Robin Williams) quien vive solo y alejado del pueblo. Sin embargo, cuando creen tenerle cercado, Finch consigue escapar y Dorner se ve obligado a entrar en y un juego psicológico dirigido por el novelista.

'Insomnio' es un remake de un film noruego del mismo nombre, dirigido por Christopher Nolan ('Memento' y 'Batman begins')