Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Jugar a matar', el domingo a las 22:00 en FDF

Lucía Jiménezfdf.es
Dirigida por Isidro Ortiz, 'Jugar a matar' sigue la estela de otras producciones norteamericanas que reconstruyen sucesos reales. Protagonizada por Lucía Jiménez, la cinta está basada en el caso del asesinato de Manoteras, historia que conmocionó a la opinión pública española por su brutalidad.
Basada en el brutal crimen de Manoteras, 'Jugar a matar' está dirigida por Isidro Ortiz y protagonizada por Lucía Jiménez y Andoni Gracia.
El hallazgo de un cadáver en un descampado es el punto de arranque de este thriller basado en hechos reales en el que los miembros de la Policía de Barcelona deben investigar el asesinato de un hombre que ha aparecido brutalmente apuñalado.
Cuando llega a la escena del crimen Inés, la inspectora forense, todo está acotado y preparado para que ninguna de las pruebas se pierda. Inés empieza a sacar las primeras hipótesis, una cualidad que le ha permitido llegar alto en el ámbito laboral e incluso pensar en sustituir a su jefe ahora que se jubila.
Cuando parece que la investigación está estancada, aparece el cadáver de una joven cerca de una discoteca. Las pruebas que rodean a este asesinato conducen hasta Carlos, un empedernido jugador de rol que no duda en autoinculparse de todos los crímenes.