Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Legado mortal', el domingo a las 22:00

FDF emite 'Legado Mortal' una película de acción para la noche del domingo.
David Hasselhoff  da vida a Jack, un fotógrafo periodístico que trabaja para el New York Times, y que ha presenciado los horrores de la guerra en Asia.
Cuando se traslada  a Manila conoce a una joven que busca a su padre, de quien sólo posee una foto de hace veinte años, y a quien no ha llegado a conocer. El periodista es considerado por las autoridades locales una persona problemática, sobre todo después de publicar una foto en la que se veía como un helicóptero de la Cruz Roja ardía en llamas.
 La situación en Manila es complicada y las autoridades creen que Jack podría descubrir ciertos asuntos turbios por lo que tratarán de vigilar de cerca al periodista, lo que complicará notablemente su estancia en la ciudad.
Sin embargo, a pesar de que le puede traer graves consecuencias,  Jack decide ayudar a la joven a buscar a su progenitor, que resulta ser un mercenario de pasado oscuro.
David Hasselhoff
Convertido de por vida en el mítico Michael Knight de 'El coche fantástico', David Hasselhoff se convirtió a finales de los 80 en uno de los personajes más populares de la pequeña pantalla.
Su papel en la mítica serie y su posterior aparición en 'Los vigilantes de la playa' como Mitch le ha valido entrar en el libro guiness de los records como 'La estrella de televisión más seguida del mundo'.
Además de la interpretación, la otra gran vocación de Hasselhoff ha sido la música, campo en el que ha llegado a publicar varios discos.