Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luke Perry protagoniza un cameo en 'Mentes criminales'

Luke Perry en 'Mentes Criminales'HTTP://WWW.CBS.COM/PRIMETIME/CRIMINAL_MINDS/
Imperturbable, inquietante y capaz de organizar un suicidio masivo: éste es el perfil de Benjamin Cyrus, el carismático líder de una secta religiosa al que dará vida el actor Luke Perry en el capítulo de 'Mentes criminales'.
En el capítulo, la Unidad de Análisis de Conducta acude a la ciudad de La Plata, en el estado de Colorado, para investigar una denuncia de abuso sexual a menores. Haciéndose pasar por una experta psicóloga infantil, Prentiss se infiltra junto a Reid en una secta religiosa, dirigida por Benjamin Cyrus.
El líder espiritual se muestra como un hombre aparentemente honesto, abierto y preocupado por el futuro y bienestar de los más pequeños. Sin embargo, los analistas federales descubrirán que tras esta fachada se esconde un hombre muy distinto.
Mientras entrevista a Cyrus, Emily vive la experiencia más dramática de su vida cuando inesperadamente un equipo del SWAT cerca el complejo y ella y Spencer son tomados como rehenes por varios miembros armados de la secta.
Evitar ser abatida por el fuego cruzado mientras intenta descubrir los oscuros entresijos de la comunidad se convertirá en el principal objetivo de Prentiss en esta situación límite
Luke Perry
Recordado por su papel de en la mítica  'Sensación de Vivir', Luke Perry cuenta con una amplia filmografía en la que figuran títulos como 'El quinto elemento', 'The Heist', 'The Florentine',  'Good Intentions' y 'Recoil', entre otros. Dylan
Tras abandonar 'Sensación de Vivir' y tras unos inicios inciertos, Luke Perry consiguió hacerse un hueco dentro del mundo de la interpretación y fue afianzándose dentro del sector con  papeles en pequeñas producciones y participaciones en series de televisión como 'Will y Grace', 'Spin City' o 'Law & Order'.
Actualmente, tiene un papel fijo en la comedia 'A very merry daughter of the bride' y tiene varios proyectos pendientes de estreno.