'Miedo.com' o 'Huracán', algunos de los títulos de la semana

TELECINCO.ES 09/12/2008 10:18

'Biker Boyz' (lunes 8 de diciembre a las 15:20)

Smoke es el presidente de un club de motoristas de color, los Caballos Negros. Smoke es también un legendario corredor de carreras de motos invicto al que nadie puede quitar el título de 'Rey de Cali'.

Los retos se le presentan constantemente y siempre sale airoso. Sin embargo, un jovencito amenaza su reinado. Kid, el mejor amigo de su hijo, lanza insitentemente un reto a la figura de las motos y convertirse en su sucesor.

El joven Kid también lidera su propia banda y no será Smoke el único con el que tendrá que enfrentarse. Dogg otro experimientado motero también lucha por hacerse con la codiciada corona por lo que se organizan carreras en medio de la ciudad.

Laurence Fishburne se mete en la piel de Smoke, el líder de los moteros. Para el actor americano la película fue como un regalo ya que en la vida real es un gran aficionado al mundo de la motos.

'Doble juego' (martes 9 de diciembre a las 15:30)

Dos agentes de policía divididos por la tentación del dinero fácil, pero unidos por la amistad y lealtad, se verán envueltos en un oscuro mundo de muerte y corrupción.

William Baldwin ('Llamaradas'', ''Línea mortal') y Adam Baldwin ('La chaqueta metálica', 'Serenity'), quienes, a pesar del apellido, no guardan parentivo ninguno, protagonizan este rutinario thriller de acción escrito por Heywood Gould (''Cocktail'').

'Miedo.com' (miércoles 10 de diciembre a las 15:20)

Cuatro muertes, una investigación y una web misteriosa. Esos son los ingredientes principales de 'Miedo.com', una cinta de terror protagonizada por Stephen Dorff.

La trama de 'Miedo.com' gira en torno a las muertes de cuatro personas en circunstancias extrañas pero similares.

En un intento por esclarecer lo ocurrido, un joven detective y una empleada del departamento de salud unen sus fuerzas en el intento de averiguar qué se esconde detrás de todo esto.

El punto de unión es claro: los cuatro murieron después de haber entrado en una web. Todo el que visita la página muere 48 horas después.

Stephen Dorff acompañado por Natascha McElhone ('El show de Truman') son la pareja que tratará de esclarecer los hechos.

'Proyecto Falcon' (jueves 11 de diciembre a las 15:30)

El 17 de julio de 1996, 230 personas murieron en uno de los desastres aéreos más terribles ocurridos en los Estados Unidos. Pero lo que realmente sucedió ese día no fue un accidente, el desastre fue consecuencia del Proyecto Falcon, una prueba con un nuevo y sofisticado armamento militar. Todo se mantiene en el más puro secreto hasta que Hank Thomas, antiguo piloto de los fighters, a quien han encomendado la misión de robar un avión supersónico, descubre la verdad.

El avión Falcon lleva una terrible arma en su interior, Hank tendrá que llevarlo a un lugar secreto y desmantelarlo. Una vez en el aire, Hank se da cuenta de qeu la realidad de la misión es bien distinta. El objetivo es venderle el avión a los chinos.

Phillip J. Roth, un especialista en el género, es el director de esta cinta de serie B en la que, junto a los elementos de thriller político en los que se ven implicados el ejército chino y norteamericano, aparecen también elementos propios de las películas catastrofistas. Su protagonista es Dale Midkiff, un habitual de la pequeña pantalla ('Los siete magníficos').

'Punto Cero: Los Ángeles' (viernes 12 de diciembre a las 15:25)

El televisivo Mark Dacascos protagoniza este film de acción en el que un accidente nuclear provocará un terremoto de gran magnitud y erupciones volcánicas en California.

Ryan Beckett y su equipo de expertos tendrán que parar el desastre antes que se torne en una hecatombe a escala mundial.

El reparto está encabezado por Mark Dacascos ('Nacer para morir', 'El Pacto de los lobos'), quién acostumbra a moverse bien en el cine de acción de serie B. El actor hawaiano se ve acompañado, en esta ocasión, por dos caras conocidas de la gran pantalla: Rutger Hauer, siempre recordado por su papel del replicante Roy Batty en 'Blade Runner'; y John Rhys-Davis, quien también es conocido por ser el compañero de aventuras de Harrison Ford en otro clásico del cine: 'En busca del arca perdida' e 'Indiana Jones y la última cruzada'.

Además, los amantes del cine de catástrofes podran observar imágenes conocidas en el metraje. Y es que 'Punto cero: Los Ángeles' utilizó tomas de 'Pánico en el túnel' (el terremoto en el túnel) y 'Un pueblo llamado Dante's Peak' (la erupción volcánica inicial).

'La aventura del intrépido' (sábado 13 de diciembre a las 18:40)

Un avión del ejército que tranporta misiles sufre un accidente y cae en mitad del océano. Desgraciadamente, uno de los misiles es accionado y explota, alcanzando el casco del Intrépido, un buque turístico.

'Huracán' (domingo 14 de diciembre a las 18:20)

Un policía destituido por un error, recibe una oferta para participar en un concurso en una isla desierta junto con otros concursantes.

Allí deben encontrar un tesoro, pero la prueba tiene una complicación añadida. el productor del concuros ha contratado mercenarios profesionales para dificultar la labor de los participantes.